La verdad gator no soy muy buena haciendo o modificando directorios
pero hice esto y espero por favor me corrijas que esta mal.
Código php:
Ver originalcase 'zona_descarga':
$ruta = ($_GET['ruta']);
//$archivo_arr = explode ($_SERVER['DOCUMENT_ROOT'].'/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/',$ruta);
$archivo_arr = explode ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/",$ruta); chdir('modulos/descargas/archivos/');
$archivo = $archivo_arr[count($archivo_arr) - 1];
die( "No existe $ruta" ); }
header( "Content-Disposition: attachment; filename=".$archivo.""); header( "Content-type: application/octet-stream" ); header("Content-Length: ".filesize($ruta)); //header que envia al navegador el tamaño del archivo. break;
case 'insertar':
include('modulos/descargas/vistas/insertar.html.php');
break;
Para hacer la prueba puse el directori completo:$archivo_arr = explode ("C:/xampp/htdocs/proyecto_cisco/modulos/descargas/archivos/",$ruta);
Hice la prueba con el
echo getcwd();
Y me salio esto :
C:\xampp\htdocs\proyecto_ciscoNo existe archivos/DISEÑO DE UNA RED.doc
Entonces añadi el chdir asi
chdir('modulos/descargas/archivos/');
y hice la prueba y me vota esto
C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\a rchivos\No existe archivos/DISEÑO DE UNA RED.doc
Esta en ladireccion pero se que algo estoy haciendo mal y no se que es ?
Tambien una cosa interesante gator me fije en el aporte de descargas esto:
<div align=center><a href=\"descargar.php?ruta=archivos/$row[ruta]\">Descargar</a></div>";
echo "</tr>";
echo"<tr bgcolor= #cccccc> </tr>";
Y me llamo la atencion esto:
\">Descargar</a></div>"; mas propiamente dicho (\">Descargas)
Bueno ahora en mi codigo puse asi
Código php:
Ver original<a href="index.php?mod=descargas&pag=zona_descarga&ruta=<?php echo 'archivos/'.$item_descarga->ruta\; ?>">Descargar</a></div>
Me sale el siguiente error
Warning: Unexpected character in input: '\' (ASCII=92) state=1 in C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\v istas\listar.html.php on line 27
Pero igual pese a eso me me descarga y me vota esto
C:\xampp\htdocs\proyecto_cisco\modulos\descargas\a rchivos\No existe archivos/DISEÑO DE UNA RED.doc