Ver Mensaje Individual
  #264 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 08:31
Centurion_VII_Gemina

Antigüedad: 17 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por savonarola Ver Mensaje
CONCLUSIÓN: Llevo leyendo vuestros mensajes varios días y la verdad es que de estar decidido hace 3 semanas a cambiarme el ordenador y gastarme todos mis ahorros en un maquinón y el juego, he pasado a la indiferencia: pues paso. Que no, que no me compro un juego donde sufres lo indecible desde el primer momento para instalarlo y donde te gastas casi 60 € para que todo sean problemas e infantiladas de la IA. Creo que los de CA se han equivocado de pleno. Su segmento de clientes no es el de que todo nos da igual mientras matemos "bichitos" y conquistemos territorios para rellenar nuestro fatuo ego. Que no, que somos diferentes, que nos gusta la estrategia y la historia, que nos gusta planificar batallas y economía y diplomacia, que nos gusta revivir hechos históricos. Y esto por lo que habeís comentado ya tantos, no es así. Pues nada, a amolarse como dirían los castizos y a esperar o a que modifiquen casi todo o a otro juego. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Hasta pronto.

desde luego compañero,estoy viendo ademas que hay mas gente de la que yo pensaba que exige un juego con unos parametros minimos en historicidad y realismo y tambien puedo observar cambios en otros jugadores que cada vez piensan mas en un juego mas serio,mas estrategico,mas historico y mas realista.