Cita:
Iniciado por mortalokendo 1º Bueno, creo que todos juegan con españa jajaja, yo sobre todo, soy muy patriota, jajaja, no quiere decir que siempre este con ellos, por supuesto cojere a los otomanos y a los franceses, Yo pienso que la faccion de España es mas dificil de mantener sobre todo los cherokis o como mierda se llamen que en florida ya me traen ejercitos de 2 mil ombres y les arraso, ya me lo han robado, es imposible aguantar tanto, depende.
2º Una duda, durante este siglo, aparece en la gran campaña los estados unidos? o no...., me gustaria saber si aparecen en el año determinado en que aparecen.
3º Otra cosa, me parece muy trapero y rastrero, que los creadores me pongan una maldita ciudad para una faccion, por ejemplo, en francia solo tienen como ciudad Paris, a no ser que yo este ciego, se que tienen colonias en america, pero cuando francia entro en guerra con nose quien, fueron a paris los ejercitos enemigos y les arrasaron... y ahora???, francia donde esta???, al menos en el medieval 2 los franceses tenian dos castillos y dos ciudades, lo que me parece penoso lo de una ciudad
4º Nose si os ha pasado, pero los cheroquis nose que les ocurre, se piyan muchas flipadas y ya tienen casi toda america del norte conquistada???? madre mia, que poca imaginacion.
Sobre el punto 3, en mi campaña Saboya conquistó Paris pero siguió la facción de Francia como tal, pues tenía otras posesiones en ultramar, no sé si te referías a eso. Por otro lado, con el tiempo van desarrollandose ciudades en cada región, pro ej, en Francia me ha aparecido Lyon al cabo de un tiempo y en España, Bilbao.
Sobre los cheroquis yo leí, no sé si en este foro u otro, que si conquistabas la city que tinen en Georgia y le pedías un alto el fuego te lo daban, lo hice una vez conquistada y me idjeron que nanai, pero al siguiente turno lo volví a intentar y lo aceptaron.
Alguién sabe cuantos niveles hay de experiencia para las unidades?? Yo lo máximo que tengo ahora son 3 niveles.
Saludos.