Ver Mensaje Individual
  #261 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 08:01
mortalokendo

Antigüedad: 15 años, 8 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Torkilon Ver Mensaje
Hola compañeros.
Pues queria comentar sobre la gente que dice que los cañones de las murallas no disparan,si que disparan eh,cuando hay unidades serca de los cañones,al empezar la batalla se ponen en los cañones y disparan.
Lo de si asedias a una ciudad y en el ultimo turno te atacan pero que la ciudad no se hace tuya y tienes que empezar de nuevo ha pasado y en el Rome y en el Medieval 2.

PD:Edward de verdad que ya estas en 1755?Parece que el periodo del juego es muy corto,y en solo 100 años no vas a poder conquistar el mundo.Incluso en el Medieval 2 que eran 500 años pasabas del periodo del juego.Deberian de hacer que cada turno no fuese medio año sino que una temporada por ejemplo,que opinais?

Una pregunta,todos vosotros jugais con España?
1º Bueno, creo que todos juegan con españa jajaja, yo sobre todo, soy muy patriota, jajaja, no quiere decir que siempre este con ellos, por supuesto cojere a los otomanos y a los franceses, Yo pienso que la faccion de España es mas dificil de mantener sobre todo los cherokis o como mierda se llamen que en florida ya me traen ejercitos de 2 mil ombres y les arraso, ya me lo han robado, es imposible aguantar tanto, depende.

2º Una duda, durante este siglo, aparece en la gran campaña los estados unidos? o no...., me gustaria saber si aparecen en el año determinado en que aparecen.

3º Otra cosa, me parece muy trapero y rastrero, que los creadores me pongan una maldita ciudad para una faccion, por ejemplo, en francia solo tienen como ciudad Paris, a no ser que yo este ciego, se que tienen colonias en america, pero cuando francia entro en guerra con nose quien, fueron a paris los ejercitos enemigos y les arrasaron... y ahora???, francia donde esta???, al menos en el medieval 2 los franceses tenian dos castillos y dos ciudades, lo que me parece penoso lo de una ciudad

4º Nose si os ha pasado, pero los cheroquis nose que les ocurre, se piyan muchas flipadas y ya tienen casi toda america del norte conquistada???? madre mia, que poca imaginacion.