Gracias a ambos por responder tan rápido:
He estado intentadolo de las 2 formas que me decis, o al menos de la forma que yo lo he entendido pero aún no lo he conseguido, os cuento:
Panino5001
He modificado el código que me diste para acceder al param mute pero aunque me lo cambia, no quita el sonido, se que lo para porque lo compruebo con el alert. Este es el código que he probado:
Código HTML:
<script language="javascript" type="text/javascript">
function detener(){
var silencio
document.getElementById('musica').getElementsByTagName('param')[3].setAttribute('value','1');
silencio = document.getElementById('musica').getElementsByTagName('param')[3].value;
alert(silencio);
}
</script>
</head>
<body>
<object type="application/x-mplayer2" id="musica" height="0" width="0" name="musica">
<param name="fileName" value="cancion1.wav">
<param name="autostart" value="1">
<param name="playcount" value="5">
<param name="mute" value="0">
</object>
<a href="#" onclick="detener();">Silencio</a>
</body>
caricatos
La verdad es que use object porque había entendido lo contrario que funcionaba mejor que embed pero vamos que sólo es lo que había oído, de todas formas sí que es verdad que para este caso concreto lo que más me interesa es que el usuario que acceda a la web no tenga que descargarse plug-ins ni programas de ningún tipo. Ayer con usando el código de tu web, puede que hiciera algo mal pero vamos creo que lo copie bien, en firefox me pedio un plug-in para escuchar la canción, también es verdad que lo del iframe creo que no lo he pillado bien de l todo. En Explorer van bien tanto los mp3 como los wav y en Opera va bien el wav pero no el mp3 y en Firefox no me va bien ninguno pero curiosamente ayer me pedía el plug-in cuando lo hice sin iframe y hoy no me lo pide tanto si uso iframa como si no lo uso y que yo sepa no lo he instalado, no se porque pasará esto.
El código que he usado ha sido en un primero archivo: musica.php, he puesto en el body el formulario tal y como lo tienes, simplemente cambienado el nombre de la canción por la que tengo yo y después he añadido esto:
Código HTML:
<iframe height="100%" width="100%" name="playurl">
</iframe>
Después he creado el otro archivo con el mismo código que pones y el mismo nombre y de esa forma se carga ahí. Lo que no acabo de entender bien es como controlar lo de las imágenes de encendido y apagado.
Saludos