11/03/2009, 03:35
|
| | | Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: Pontevedra
Antigüedad: 19 años, 2 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola a todos, hace siglos que no posteo, con lo que a muchos no os conozco y los demás se habrán ya olvidado de mí.
Ayer por la tarde me llegó el juego, así que lo instalé, y empecé a jugar un rato (nada solo media hora) la campaña de camino a la independencia, episodio 1.
En ese rato estrategia de la IA a parte me ha resultado extraño:
1.El juego no responde bien al ratón en el mapa de campaña (si vas con el ratón hacia los extremos para moverlo tarda en reaccionar, sin embargo con el teclado reacciona de inmediato)
2.Indios en formación (donde están las formaciones sin formación de los bárbaros del ROME, o de los campesinos, ¿ahora todo el mundo sabe de estrategia moderna?)
3.Los mosquetes no hacen casi daño, y con lo que tardan en recargar y el alcance (aunque creo que está bien, según he leido en la wikipedia se usaban entre 25 y 50 metros) te llegan casi todos al combate cuerpo a cuerpo.
4.Ahora en la ficha de los enclaves enemigos ya no ves que unidades hay dentro (o por lo menos yo no he encontrado como), con lo que en la primera misión he atacado sin tener ni idea de cuantos indios había en el poblado hasta iniciar el asedio.
5.También me ha pasado lo que dicen otros cuando queda un turno para finalizar el asedio, te atacan y aunque ganes tienes que empezar el asedio de nuevo.
6.¿A alguien le ha funcionado la pestaña de reclamar la rendición en el asedio? es por curiosidad de saber lo que pasa, ¿conquistas la ciudad y el ejército la abandona? o ¿es destruido el ejército?
7.¿Ya no se pueden construir torres de vigilancia o algo parecido?