11/03/2009, 03:35
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2008
Antigüedad: 16 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) CONCLUSIÓN: Llevo leyendo vuestros mensajes varios días y la verdad es que de estar decidido hace 3 semanas a cambiarme el ordenador y gastarme todos mis ahorros en un maquinón y el juego, he pasado a la indiferencia: pues paso. Que no, que no me compro un juego donde sufres lo indecible desde el primer momento para instalarlo y donde te gastas casi 60 € para que todo sean problemas e infantiladas de la IA. Creo que los de CA se han equivocado de pleno. Su segmento de clientes no es el de que todo nos da igual mientras matemos "bichitos" y conquistemos territorios para rellenar nuestro fatuo ego. Que no, que somos diferentes, que nos gusta la estrategia y la historia, que nos gusta planificar batallas y economía y diplomacia, que nos gusta revivir hechos históricos. Y esto por lo que habeís comentado ya tantos, no es así. Pues nada, a amolarse como dirían los castizos y a esperar o a que modifiquen casi todo o a otro juego. Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Hasta pronto. |