Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2009, 03:25
esunestudio

Antigüedad: 15 años, 11 meses
Respuesta: Duda sobre servidor a escojer

Cita:
Iniciado por web_master Ver Mensaje
Antes de contratar un dedicado revisaria la totalidad de espacio en disco y transferencia que tienen tus webs ahora.

Sabiendo el total podrás revisar si necesitas un dedicado o si te basta con un VPS (servidor virtual )

Hay muchos proveedores que en la actualidad venden este tipo de servidores con gamas bajas medias y altas.

Ademas con este tipo de servidores tienes normalmente plesk o cpanel donde podrías dar de alta los clientes y sus paneles para que cada uno gestione sus cosas.

Saludos
Eso es lo que quería, use Cpanel una vez, estoy familiarizado con el, la idea es esa , con cpanel creo las cuentas para mis clientes, dándoles el espacio en disco duro y la transferencia negociada, para que ellos mismos puedan gestionar su pagina web.

La transferencia es casi nula así como el espacio, son webs para empresas con poco mas de 50 visitas al día ( 5 webs ) 250 usuarios al día, y las paginas pesan menos de 10 megas cada una ( 50 megas ) pero me dan 10 euros al mes cada una, asi que tengo 50 euros para invertir en un servidor, y todo el espacio que me sobre, revenderlo de la misma forma, si tu necesitas espacio para tu pagina, desde cpanel te creo una cuenta con lo que necesites y me pagas X