10/03/2009, 13:01
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Bueno, el juego parece más estable que antes tras bajar un par de cosas en las opciones gráficas. La verdad es que llevo jugando toda la tarde y empiezo a cogerle el gusto, salvo algunos bugs un poco absurdos.
Continué la campaña con España, tras conquistar Marruecos, mi principal problema eran las joias naciones cherokis y los holandeses que no paraban de fastidiar. Intenté quitarme de en medio Flandes como sea pero por alguna razón, los holandeses no tragaban. Me soltaban algo así que no iban a entregar un pueblo libre a un tirano, en fin que me vi obligado a trabajar en dos frentes. Lo de los indios fue un pasote, coincido con lo que ha dicho mucha gente, parecían sacar tropas de Dios sabe donde, a todo trapo, apenas conseguía repelerlos un poco y ya estaban otra vez en plan horda atacando mis ciudades. Fue un poco desesperante. Pero finalmente opté por el ataque y tras algunas victorias (y muchas derrotas) están liquidados. Lo de Holanda me costó mucho más. Es cierto lo que dicen otros miembros del foro acerca de que España en este juego está en desventaja. A esto, sin venir a cuento, Portugal me declara la guerra, y se dedica a joderme todas las flotas que me había costado tanto trabajo juntar en el mediterraneo. Fueron derrotados, pero me costó. porque andaba un poco justo de dinero con la guerra de Flandes. Finalmente con respecto a Holanda opté por hacerle un bloqueo de sus rutas comerciales con lo mejor que podía reunir en barcos y luego me dediqué sistemáticamente a atacar su colonias de ultramar. Mano de santo. Estaban perramente defendidas (vamos, como las mias). Ahora estoy centrado en fastidiar a los ingleses tanto como puedo, no me va muy bien porque he quedado casi arruinado con tanta guerra en América y Flandes, así que a ver si se dejan influenciar para pactar la paz, después de todo ellos están tan fastidiados como yo.
PD: Fui a saco contra los piratas, peste de bucaneros, si teneis ocasión machacadlos. |