Ver Mensaje Individual
  #224 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 12:08
Sigfrido

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Sancho

1ro No me creo el Amo del Total War a diferencia de otros

2do Lo de que la diplomacia se mueve por simpatias era una ironia, si no lo entendiste lo aclaro ahora

3ro Si dije que algunos no sabian jugar y alegan es por algunos post que critican a la primera sin saber como se desarrolla el juego

En cuanto a la Diplomacia es factible que un pais chico ataque a uno grande, se tienen que dar ciertas condiciones eso si, si tu las das obvio que te atacaran recuerda que otros paises pueden presionar a que te ataquen a ti, tambien si eres la via de xpansion de su territorio, hay que tener mucho cuidado con quien uno se hace aliado porque puede que en vez de beneficios solo acarree problemas

Me da risa que comparen este juego con el HOI o Imperial Glory y con otros mas y no acepten que este juego es lo que es, les guste o no, si les gusta lo juegan y si no pueden optar por los otros.
En mi caso me gustan mucho los Total War y el HOI, el compararlos es mezclar peras con manzanas, ahora claro cualquiera esta en su derecho de soñar e imaginar su juego deseado, yo creo que todos lo tienen, pero como ese juego aun no existe no pierdan el tiempo en quejarse de lo que no hay que es evidente y disfruten lo que si hay y comentenlo, ahora si no te gusta nada pues es simple vayan a jugar otro juego.