Los asaltos a las fortalezas me han parecido absurdos. Van unos soldaditos y lanzan unas cuerdas y trepan por las murallas. Las fortalezas tienen cañones pero no se usan, no hay gente que los dispare, y eso me parece extrañísimo.
Otra cosa es que si vas a comenzar una batalla te aparecen la lista de fuerzas que hay, pero no puedes decir que no quieres usar los refuerzos, ni tampoco da la posibilidad de usarlos con la IA
Algo que tampoco entiendo es que los soldados saltan sin problemas las cercas y muros que se encuentran en el campo de batalla, los cañones tirados a caballo pasan por encima de ellos casi como si no estuvieran, y si la caballería está corriendo por el campo de batalla, frena y se apelotona para poder saltarlas. Además, si le disparan a la caballería esta se queda quita sin hacer nada, los pueden matar a todos que no reaccionan.
Otra cosa que no entiendo es lo de las estacas de madera, si pasan cerca mueren los caballos, pero es que si están al lado ni tratan de evitarlas, intentan saltarlas una y otra vez, hasta que quedan un par de soldados y huyen. A ver si solucionan estas tonterías con las actualizaciones.
No sé si volver a instalar el Imperial Glory, que al menos estas cosas no pasaban y de calidad de gráficos tampoco andaba mal.