10/03/2009, 09:42
|
| | | Fecha de Ingreso: enero-2008 Ubicación: Espejo de popa del San Juan Nepomuceno
Antigüedad: 16 años, 10 meses Puntos: 13 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Bueno señores, esta vez si que estoy indignado de verdad, indignado y cabreado. Resulta que ya estoy en el año 1755, ganando dinero a expuertas, industria a manta, tecnologia militar casi en la cima, etc etc, todo ello en modo dificil. Vamos, que ya soy una autentica potencia. Ahora me disponia a empezar lo bueno, las guerras europeas, con mi ejercito de 8000 hombres -y aun mas en proceso- dispuestos a entrar en Austria y enfrentarse a otros tantos ejercitos, que Austria tambien tiene ejercitos a rebosar, y disfrutar de batallas a una escala inedita en un TW.
Pues bien caballeros, esta vez la infamia de esta gente a alcanzado extremos sonrojantes. Ya no hay refuerzos. Si tienes varios ejercitos juntos no aparecen en el mapa hasta que no vas sufriendo perdidas, por lo tanto cualquier sensacion de batalla a gran escala se va a la puta mierda, ya que con esta bazofia de metodo nunca se superan los 2000 hombres por ejercito. Esto es algo mas que un paso atras, son KILOMETROS atras. Porque al menos en el Medieval II todos los ejercitos que tenias iban entrando en el mapa, y llegado un punto llegaban a juntarse todos y quedaba genial. Pues bien, ahora que el Empire nos ofrecia ingentes cantidades de dinero y capacidad de reclutar nunca vista, van y suprimen los refuerzos, destruyendo todas las posibilidades de lograr algo minimamente epico. En serio que esto me ha dolido, que estafadores dios santo, que estafadores...
__________________ "Cañón Tigre/ que bien sabes disparar/ por que no te llevarían/ al Peñón de Gibraltar" - Hermoso canto popular |