Ver Mensaje Individual
  #213 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 09:42
Swann

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por rcarvalho Ver Mensaje
No lo creo ... los españoles no son más valientes que los ingleses o los alemanes ... solo las historias y las novelas pueden conseguir ese efecto. Recuerda que todos somos personas.

Yo en más de una ocasión he conseguido una ciudad asediándola y sin luchar. ¿Alguien ha conseguido que el enemigo se rindiese? Lo pruebo en todos los asedios, y por mal que estén siempre dicen no ...

TEMA BUGS
Esto SÍ ES UNA VERGÜENZA. Ahora, no se porque, resulta que no me deja cargar partidas ... resulta que siempre que intento robar una tecnología o quiero poner un espia dentro, siempre que guardo justo antes de pasar ese turno, luego ya no puedo volver a cargar ... la putada: tengo dos partidas guardadas, en dos lugares, y las dos les pasa eso. Resultado: PARTIDA A LA P***A MI***A ... eso SI es triste.
Eso SI denota falta de profesionalidad por parte de los creadores ... Más que si la IA hace eso o lo otro, más si les interesa o no hacer un juego completísimo, solo por vender un producto a un precio (60€), sea para el mercado y para el cliente que sea (crios, entendidos, adultos, ... ), el juego debería estar en perfecto estado, debería estar optimizado, compacto, sin errores ... y si eso no pasa, quiere decir 2 cosas:
1. Los de CA se han relajado, se han asentado y están disfrutando del poder del dinero, es decir = MONOPOLIO.
2. Se la suda lo que la gente diga o haga, mientras se venda el juego todo lo demas pasa a tener importancia relativa.
Conclusión: Hasta que no salga una alternativa decente a TW, la saga seguirá por este camino. Olvidaros de juegos perfectos o que marquen época ...

EDITO: Pasa con TODAS las partidas guardadas ...

PD: ¿Alguien se imagina que una empresa como BMW, Mercedes o cualquiera lider en su sector, venda coches que se paran de repente, que no se ponen en marcha, etc? Yo no ... Como tampoco me imagino vendiendo un producto de más de 50€ sabiendo que no funcionará ... = ESTAFA. Con la ley en mano, sepais que se podria demandar a CA, SEGA y incluso a la tienda que te lo vendió (luego ellos ya decidirán quien tiene la culpa).
Otro bug: con Francia en el cuarto o quinto turno ( no recuerdo ya ) se queda pillado al pasar el turno en la facción de Suecia, se queda ahí eternamente.

No es por exculpar a CA ( único culpable ) pero te puedo asegurar que es muy dificil que encuentres un desarrollo informático sin que haya bugs, por mucho que se hagan pruebas siempre hay algo que se escapa, pues normalmente los desarrollos tienen una planificación ( siempre corta ) y al pasarse las tareas de tiempo se debe recuperar ese tiempo de otras tareas ( lo más fácil: las pruebas o ducmentación jijiji ). Y en temas de juegos.. tampoco juego mucho pero estoy cansado de compro que juego, retaíla de parches que me bajo.

Que es penoso? Sí, pero es lo que hay, esto es un producto de consumo / ocio donde el que primero vende al final es el que más gana y la reducción de tiempo hace que las cosas tenga menos calidad.

Como verás, en todas las empresas hay sus fallas y hasta les sale carito y GM era hasta hace poco el lider mundial del sector :

link: elmundo.es/papel/2003/07/26/motor/1447042.html

Y te repito, es penoso que haya bugs, está claro, pero eso es consecuencia de muchos factores, siendo el principal culpable la propia empresa y en menor caso el público que si nos dicen que el ETW se retrasa 1 año habría críticas por doquier.

Lo que estoy completamente de acuerdo contigo, es que a todos aquellos que no les satisfaga el ETW utilicen los cauces que disponemos todos para demandar lo que crean justos. Esa es la única manera de cambiar las cosas, tocándoles el bolsillo y perdiendo clientes.

Saludos.