Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola compañeros, soy nuevo aqui, y he estado viendo la mayoria de vuestros comentarios sobre el juego y no he podido resistirme a unirme con vosotros. Bueno, llevo 1 año como un retrasado esperando a que sacaran el juego, la verdad es que me lo ha pasado el medieval 2 su expansion y sus mod mil veces. Hace poco me compre el empire total war, dios una pasada, ke buena pinta, sus graficos, diosss que ganas
LLEGA LO negativo, bueno empiezo instalarlo y tardo 2 horas, lo minimo para irme a la casa del creador del empire y darle una somanta a ostias, 15 g, a donde van????.
Despues de esto viene lo mejor, el Steam, el mejor invento para tocar las pelotas a los que no tienen internet, por suerte yo tengo.
Cuando empiezo a jugar, veo los graficos que me ha puesto el juego automaticamente y veo que me vienen todos los graficos muy bajos y no me da la opcion de ponerlos en ultra, me aparece la casilla para ponerlos los graficos en ultra pero no me deja... pero porque?...... cuando vi que el juego, para ke me fuese bien, debia de poner los graficos bajos me cage en la madre del cordero negro, quiero decir, tengo un ordenador cojonudo, el gta4 me va perfecto con casi todo alto y el empire total war no????? pero y esta mierda que es??
Ademas, tengo el window vista, tengo dos tarjetas nivia 8800 gt fusionada, quiero decir, nose si conoceis el sistema SLI que las dos tarjetas trabajan como una sola, pero en realidad es una mierda porque no noto nada de diferencia, tengo 6 gb de ram y de disco duro lo suficiente para instalar este juego 70 veces mas..., lo mejor de la caratula espectacular del juego, no te viene que tipo de grafica necesita, solo que sea de 256 mb y que sea compatible con el direxc 9.
mi duda es, nose si soy el unico que tiene este problema de mierda, porque para que pueda jugar bien tengo que tener el juego sin sombras y una mierda de resolucion, cosa que me incha las pelotas cada vez que juego, ademas, nose si es la experiencia del juego, pero, se le pira la pinza, tarda 10 minutos en cargar el campo de batalla, y veo graficos pesimos y pateticos, vamos, estoy hasta los huevos de los creadores que sacan juegos con fallos o piden un maldito ordenador de la nasa para que te vaya perfecto.
lo siento por mi biblia, si alguien me puede aconsejar que puedo hacer, nose si suicidarme es lo mejor o subir del trastero mi 486, que pienso que me debe de ir mejor sin tarjeta grafica. |