Ver Mensaje Individual
  #209 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 08:34
rcarvalho

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
P.D.2: Señor spanish, en el caso de que a los españoles nos lo pongan difícil a posta, a mí ME GUSTA. Es un reto, es algo que va con nosotros, me siento orgulloso de ser español y de que me lo pongan difícil. Mucho peor se lo pusieron siempre a los Tercios, y vencieron. Si creían que nos iban a desalentar de jugar con España por eso, es que no han comprendido nada. Tal vez porque jamás comprendieron por qué las tropas españolas NUNCA se rendían, aún en la mayor de las adversidades, ya fueran Tercios o regimientos en épocas posteriores (como por ejemplo, Daoiz y Velarde o los últimos de Filipinas). El honor, el valor y la dignidad son sentimientos y cualidades con los que uno nace y que difícilmente puede aprender.
No lo creo ... los españoles no son más valientes que los ingleses o los alemanes ... solo las historias y las novelas pueden conseguir ese efecto. Recuerda que todos somos personas.

Cita:
Iniciado por PESI Ver Mensaje
¿ Habeis podido agotar los turnos en un asedio ?

A mi me funciona de forma radicalmente distinta a como lo hacia en Rome y Medieval.

Ahora en el último turno, salen de la ciudad para defenderse y atacar al sitiador (yo en este caso), les gano la batalla, y cuando vuelve a verse el mapa estratégico, el asedio está levantado y la ciudad sigue siendo suya, y dentro de la ciudad estan las unidades que les han quedado de la batalla, con lo que vuelta a empezar.

Así que lo que he optado es a no asediar, y directamente entrar a saco en la ciudad, y cargármelos a todos.

Saludos
Yo en más de una ocasión he conseguido una ciudad asediándola y sin luchar. ¿Alguien ha conseguido que el enemigo se rindiese? Lo pruebo en todos los asedios, y por mal que estén siempre dicen no ...

TEMA BUGS
Esto SÍ ES UNA VERGÜENZA. Ahora, no se porque, resulta que no me deja cargar partidas ... resulta que siempre que intento robar una tecnología o quiero poner un espia dentro, siempre que guardo justo antes de pasar ese turno, luego ya no puedo volver a cargar ... la putada: tengo dos partidas guardadas, en dos lugares, y las dos les pasa eso. Resultado: PARTIDA A LA P***A MI***A ... eso SI es triste.
Eso SI denota falta de profesionalidad por parte de los creadores ... Más que si la IA hace eso o lo otro, más si les interesa o no hacer un juego completísimo, solo por vender un producto a un precio (60€), sea para el mercado y para el cliente que sea (crios, entendidos, adultos, ... ), el juego debería estar en perfecto estado, debería estar optimizado, compacto, sin errores ... y si eso no pasa, quiere decir 2 cosas:
1. Los de CA se han relajado, se han asentado y están disfrutando del poder del dinero, es decir = MONOPOLIO.
2. Se la suda lo que la gente diga o haga, mientras se venda el juego todo lo demas pasa a tener importancia relativa.
Conclusión: Hasta que no salga una alternativa decente a TW, la saga seguirá por este camino. Olvidaros de juegos perfectos o que marquen época ...

EDITO: Pasa con TODAS las partidas guardadas ...

PD: ¿Alguien se imagina que una empresa como BMW, Mercedes o cualquiera lider en su sector, venda coches que se paran de repente, que no se ponen en marcha, etc? Yo no ... Como tampoco me imagino vendiendo un producto de más de 50€ sabiendo que no funcionará ... = ESTAFA. Con la ley en mano, sepais que se podria demandar a CA, SEGA y incluso a la tienda que te lo vendió (luego ellos ya decidirán quien tiene la culpa).

Última edición por rcarvalho; 10/03/2009 a las 08:40