Ver Mensaje Individual
  #205 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 07:20
Pernambucano

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Los Asedios

Cita:
Iniciado por Sancho_Davila Ver Mensaje
A mi esto me parece dramático. Es una vergüenza. En el Imperial Glory, hace 4 años, cuando ibas a París, se veía una ciudad cojonuda de principios del XIX, y combatir ahí era una delicia. De hecho, me esperaba combatir cruzando el Sena a su paso por París con este juego...pero ahora resulta que las ciudades son fuertes enanos de planta italiana con tres casuchas dentreo...¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! Horrible. Esto sí que es un timo, son 10 pasos hacia atrás. Es que me duele mucho, era algo con lo que soñaba, jugar un combate urbano edificio a edificio en un escenario que fuera casi todo ciudad. Ya me dirás que les costaba haberlo hecho, si ya tenían ciudades bastante grandes en Rome y en Medieval 2.
Eso es cierto, en el Imperial glory (taaaaan criticado por algunos) cuando entrabas en la capital el objetivo era tomar el palacio real, pero no os creais que todos eran iguales, sino que cada ciudad tenia el suyo propio, es decir si conquistabas Londres tenias que conseguir tomar el palacio de Bukingham, en Madrid el palacio real,en Paris Versalles etc, etc,,, y ademas estaban bastante bien hechos, y era un poco como en la realidad, el objetivo de las fuerzas invasoras era tomar el lugar donde se encontraban los mandatarios de ese pais. Un aplauso para el Imperial Glory, ese juego tan incomprendido y tan infravalorado por muchos.