Cita:
Iniciado por Sancho_Davila A mi esto me parece dramático. Es una vergüenza. En el Imperial Glory, hace 4 años, cuando ibas a París, se veía una ciudad cojonuda de principios del XIX, y combatir ahí era una delicia. De hecho, me esperaba combatir cruzando el Sena a su paso por París con este juego...pero ahora resulta que las ciudades son fuertes enanos de planta italiana con tres casuchas dentreo...¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! Horrible. Esto sí que es un timo, son 10 pasos hacia atrás. Es que me duele mucho, era algo con lo que soñaba, jugar un combate urbano edificio a edificio en un escenario que fuera casi todo ciudad. Ya me dirás que les costaba haberlo hecho, si ya tenían ciudades bastante grandes en Rome y en Medieval 2.
Hay ocasiones en las que tienes que ir conquistando edificio a edificio.
Yo para poder tomar Argel, tuve que tomar 2 edificios en los que se habian refugiado, uno era un polvorin y otro no me acuerdo. La ciudad no tenía fuerte y mis tropas tuvieron que atravesar la ciudad, y antes de llegar al edificio que quería tomar, disparaban desde dentro. Fue igual que en Imperial Glory.
Argel no tenía fuerte. No se si en el caso de tenerlo, bastará con tomar el fuerte.
Saludos.