Cita:
Iniciado por Simon_Bolivar Con todo mi respeto Torkilon se a lo que te refieres pero de verdad a mi gusto aqui en el ETW es patetico ver las peleas con zoom, primero que da impotencia como ver que los caballos no corren si no que se deslizan a millon como si fueran una alfombra magica, a veces los soldados se quedan parados viendose en el espejo (perdon las caras jajajajaja, sera que se daran cuenta que son gemelos que fueron separados al nacer jajajajaja) y cuando uno delos 2 reaccionan flotan en el aire y despues mueren.
De verdad era mas interesante ver con zoom las peleas en el Rome.
Yo lo tengo todo al máximo en gráficos y sí que me sigue haciendo cosas raras. Eso sí, el que los caballos corran a toda leche es cosa de cómo los han puesto. Pero bueno, supongo que lo arreglaran con algún parche.
Y respondiendo a Torkilon: a mí también me gustaría ver todos los detalles de la batalla, pero como me ponga a ver cómo se atusa el mostacho el granadero, me van a enciscar la caballería enemiga por le trasero. Lo que yo opino es que hay muchas cosas que mejorar mucho más importante que ésta. Se trata de un juego de estrategia, y si la parte estratégica no está bien planteada (léase IA y todo lo referente al mapa de campaña), detalles estupendos como esos carecen de sentido.
Por eso digo que me sobran los dos niveles de zoom más detallistas y que se centren en lo realmente importante. A parte, si quisiera disfrutar de los detalles de las batallas, lo haría mucho mejor grabando la batalla y luego viéndola tranquilamente. Esto te deja hacerlo,
puedes grabar las batallas, pero no sé como verlas después...¿alguien sabe cómo hacerlo?
No obstante, he visto que los archivos de batalla grabada ocupan unos cientos de KB's, por lo que puede que sea sólo video y no te deje hacer zoom en la imagen. O tal vez sí, y espero que sí, porque los detalles de la tropa saltando cercas, el oficial disparando la pistola, la compañía marchando con el tamborilero aporreando, la infantería ligera alzándose de entre los arbustosy emboscando, la artillería disparando y los detalles del cuerpo a cuerpo no están nada mal.