Ver Mensaje Individual
  #199 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 05:27
Sancho_Davila

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Los Asedios

Cita:
Iniciado por Conquistador Ver Mensaje
Yo hago lo mismo, no asedio mas de un turno, y solo si estoy esperando refuerzos. Tambien puedes provechar este especto para sacar tropas de una ciudad sitiada y que se va a perder sin remedio. No es que parezca muy real ni digno, pero lo han hecho así.

Respecto a los asedios, cuando atacas una ciudad con fortificaciones solo atacas una muralla minúscula cuadrangular, con 2 casas dentro, en vez de asaltar la ciudad completa, como aparece cuando no tiene fortificaciones.

Yo diría que representan que las ciudades de la época no estaban amuralladas en plan medieval, pero no lo tengo muy claro.
A mi esto me parece dramático. Es una vergüenza. En el Imperial Glory, hace 4 años, cuando ibas a París, se veía una ciudad cojonuda de principios del XIX, y combatir ahí era una delicia. De hecho, me esperaba combatir cruzando el Sena a su paso por París con este juego...pero ahora resulta que las ciudades son fuertes enanos de planta italiana con tres casuchas dentreo...¡¡¡QUÉ VERGÜENZA!!! Horrible. Esto sí que es un timo, son 10 pasos hacia atrás. Es que me duele mucho, era algo con lo que soñaba, jugar un combate urbano edificio a edificio en un escenario que fuera casi todo ciudad. Ya me dirás que les costaba haberlo hecho, si ya tenían ciudades bastante grandes en Rome y en Medieval 2.