Ver Mensaje Individual
  #193 (permalink)  
Antiguo 10/03/2009, 04:10
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Los Asedios

¿ Habeis podido agotar los turnos en un asedio ?

A mi me funciona de forma radicalmente distinta a como lo hacia en Rome y Medieval.

Ahora en el último turno, salen de la ciudad para defenderse y atacar al sitiador (yo en este caso), les gano la batalla, y cuando vuelve a verse el mapa estratégico, el asedio está levantado y la ciudad sigue siendo suya, y dentro de la ciudad estan las unidades que les han quedado de la batalla, con lo que vuelta a empezar.

Así que lo que he optado es a no asediar, y directamente entrar a saco en la ciudad, y cargármelos a todos.

Por otra parte creo que hay más de uno (¡¡ que nadie se me enfade por favor !!) que está echando "pestes" del juego y realmente lo que tiene es problemas de hardware. Todos sabíamos que el juego iba a ser bastante exigente en cuanto a tarjeta gráfica, memoria etc..., aunque más de uno (entre los que me incluyo) confiábamos en poder jugar "decentemente" poniendo al mínimo la configuración del juego (y no es así). Por lo tanto no es problema que el juego sea malo sino que requiere mucho hardware. Así lo que nos toca es ahorrar y rascarnos el bolsillo (más todavía), para comprar una buena tarjeta (por ejemplo).

Esta última parrafada, no deja de ser una reflexión en voz alta. Que no se mosquee nadie por favor.

Saludos.