10/03/2009, 03:51
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Antigüedad: 16 años, 3 meses Puntos: 6 | |
Respuesta: Ayuda mysql_insert_id()!!!! Buenas El_Barba, muchísimas gracias pero ya lo tengo todo solucionado. Te explico:
No quito las @ porque tengo mensajes de alerta para cada situación (que no conecte a la base de datos por el usuario, la bd, o la ip, que no conecte porque introduce mal un dato...) por eso se en cada momento por qué falla.
Tras comprobar reiteradamente que fallaba por la introducción de $npedido en npedido, usé las variables globales, pero entonces tenía el problema de que al pulsar el botón de registrar pedido, el proceso de php se reiniciaba entonces el valor de $npedido volvía a ser 0 y no mysql_insert_id(); y entonces cuando pulsaba el botón de enviar referencia no me introducía el npedido.
Al final opté por usar coockies, que nunca las había usado... es más, desconocía su uso en los formularios (soy algo nuevo en esto) y así he conseguido hacerlo.
A la primera función le añadí setcookie(npedido,mysql_insert_id()); y al código html $npedido=$_COOKIE['npedido'];, por lo que así ya tiene el valor npedido la variable $npedido durante toda la sesión.
Muchas gracias por tu interés, atención y ayuda.
Espero resolver algo a alguien con esta respuesta si la lee. |