Pues me sigue poniendo
La tabla (arenaTeams) no puede ser la tabla secundaria de sí misma en relaciones anidadas.
Es un problema de que el xml esta bien formado pero el contenido de datos no se puede mostar
Fijate como empieza el xml:
Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?><?xml-stylesheet type="text/xsl" href="/layout/character-sheet.xsl"?><page globalSearch="1" lang="es_es" requestUrl="/character-sheet.xml">
<characterInfo>
<character battleGroup="Crueldad" charUrl="r=Uldum&n=Tallara" class="Mago" classId="8" faction="Horda" factionId="1" gender="Masculino" genderId="0" guildName="Hellraiser" guildUrl="r=Uldum&n=Hellraiser&p=1" lastModified="4 de marzo de 2009" level="80" name="Tallara" points="3215" prefix="" race="No muerto" raceId="5" realm="Uldum" suffix=", Campeón de los baldíos helados">
<arenaTeams>
<arenaTeam battleGroup="Crueldad" created="1235520000000" faction="Horda" factionId="1" gamesPlayed="0" gamesWon="0" lastSeasonRanking="0" name="IronMaiden" ranking="8730" rating="1072" realm="Uldum" realmUrl="b=Crueldad&r=Uldum&ts=2&t=IronMaiden&ff=realm&fv=Uldum&select=IronMaiden" seasonGamesPlayed="26" seasonGamesWon="7" size="2" url="r=Uldum&ts=2&t=IronMaiden&select=IronMaiden">
Si ves me pone que el error es que la tabla arenasteams no puede ser secundaria de si misma.
a mi me da igual como si leo el xml mediante dataset o como texto plano lo que necesito es quitar datos de el de la forma que sea, e intentado usar el richtextbox.find pero en asp.net no existe el richtextbox, me puedes dar alguna idea para poder sacar datos?.