Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 22:58
heyimedd

Antigüedad: 15 años, 9 meses
Alguien que me ayude a montar un servidor web para la escuela gratifico con algo

Hola buenas noches:

Desearia orientación para que me ayuden a montar un servidor web.

que tengo?

Servidor IBM Netfinity eServer 5600 XSerie 240

Procesador P III 933 Mhz

Ram 512 Mb

HD 2 HD SCSI 18.2 => 36.4 Gb

Lectores CD, Floppy y Cinta

(Nada nuevo)

O Una PC

INTEL P4 A 2.8 GHZ

MEMORIA RAM 512

DISCO DURO DE 40 GB

PUERTO PARALELO

TARJETA DE RED

AUDIO FRONTAL

MICROFONO FRONTAL

2 USB AL FRANTE 2.0

4 PUERTOS USB ATRAS 2.O

CD ROM

WINDOWS XP

OFFICE 2003

Conexion a internet de 4MB no tengo ip fija, switch, cables. sistemas operativos podria instalar el que consideren correcto, voy a utilizar php+mysql en las bases de datos (son tres proyectos, una red social, un foro de trabajo y otro por definir, pero siempre en php+mysql)

Como veran, los ordenadores no son de primera linea ni mucho menos, pero es parte del proyecto, quisiera que me asesoraran con textos o si alguien me quisiera tutorizar para montar el servidor en condiciones, con servidor de mail, a poder ser con administrador tipo cpanel o plesk, creo que hay gratuitos le gratificaria con algo de dinero, no mucho, eso si, porque es un proyecto escolar y investigaria mas a fondo por mi cuenta pero estoy liadisimo ya con los 3 proyectos que tengo que llevar a cabo, tengo en cuenta que se tiene q adaptar un lugar, la tmperatura y todo eso, pero es solo para tenerlo al aire alrededor de 3, 4 meses asi que no creo que haya problemas.

desde ya muchas gracias a todos los que se han pasado por aqui a leer.

saludos