Cita:
Iniciado por Shiryu_Libra
bueno, ya Chief Chapin, te dijo que tuvieses mucho cuidado
ahora, ya mencionaste las opciones que te da la pc, pero...
que tipo de refrigeracion tienes? si es stock (base), aki tendras cierta limitante
por que necesitas un buen disipador de calor, debido a que el incremento de volts al Vcore del procesador, hara que tu CPU, incremente el calor en un minimo de 30 % sin necesidad de carga de windows
tambien tienes que tomar en consideracion el factor ambiente, cuanto calor hace en tu cuarto, cuantos abanicos tiene el gabinete, que el cableado interno de la pc, no obstruya el paso del viento
te aconsejaria primero, antes de moverle los valores, que intentaras arreglar el interior del case, agregar si es necesario, algunos abanicos para que tenga mayor flujo de aire dentro de case
tambien verifica que tu fuente de poder tenga la suficiente potencia para lo que requieres, y sabias palabras de un amigo, la fuente de poder que no sea generica, ya que no te dara la potencia necesaria al momento de incrementar los valores
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Buen detalle esa no lo sabia.
Pues el CASE (gabinete) como quieran llamarlo es un Sentey esos con paneles LCD que te controla la tempera, pues es bastante refigerado , me trajo dos abanicos laterales muy silenciosos y controlados por el LCD que cuando llega a un limite de temp, chilla como un grillo y se apaga sola , por ende creo que la fuente es de marca , supongo no muy generica y muy buena potencia.
Sobre el ambiente del cuarto por la mañana y noche muy frio por la tarde calor , pero ya se viene otoño que sera frequesillo y invierno para cagarse de frio.
Sobres los cableados lo tengo bien acomodaditos y amarrados de costeleta , para que corra bien la ventilacion.
Mmmmm que mas creo que cumplo con los requisillos , lo unico que me faltaria es un abanico grande para ponerlo atras pero tiene muy grande la ranura asi que creo que no haria falta pero igual le pondre uno, solo que no encuentro uno que sea silencioso , porque los otros que trajo el CASE no hacen nada de ruido y el del Micro tampoco .
tengo un Micro AMD PHENOM X3 8450 2.1Ghz quiero subirlo a 2.5
las memorias 4GB DDR 800 con dicipador cada uno marca CORSAI garantia de por vida
video PCI-E ATI 4670 512 DDR3
y la MOBO es una GIGABYTE GA-M78xxxx con el chipset 780G
como dije antes lo unico que me intreresa es subir los GHZ del micro de 2.1 a 2.5 o 2.8 si se puede , creo que con 2.5 estaria bien. pero se que para mover estos valores hay que mover los otros tambien.
que opinan.