09/03/2009, 17:15
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2008 Ubicación: Cyrodiil
Antigüedad: 16 años, 4 meses Puntos: 0 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Hola de nuevo colegas.
No he posteado desde que compre el juego el dia de su salida debido a tener examenes,por cierto he resuelto el problema de que no me iba,tenia que actualizarse.No puedo decir mucho ya que solo jugue unas cuantas batallas de tierra,mar y mirar un poco como es la campaña en el fin de semana.El mapa esta muy bien hecho,mas guapo que de las anteriores entregas.Alguien decia que es infantil,pues es su opinion pero a mi me gusta.Hay mas opciones como las tecnologias,el sistema de construccion,ciudades pequeñas,granjas y pueblos aparte de las ciudades importantes.Para mi el juego es mas dificil que Medieval 2 por ejemplo,ya que tiene cosas nuevas,tendre que acostumbrarme.La diplomacia tambien tiene unas cuantas novedades como no tener que reclutar diplomaticos,simpatia entre paises,pedir ayuda a los aliados,etc.El arbol tecnologico me gusto bastante sera interesante.
Asi que lo de Paises que tienen solo la capital como la unica ciudad esta claro,hay ciudades pequeñas alrededor y granjas donde puedes dejar ejercitos.
PD:Sancho Davila,decias que jugar con el zoom es incomodo y que es mejor jugar con vista general,pues yo juego de dos maneras:dirigo las unidades con la vista general y despues me acerco para mirar como luchan,es que es lo mas bueno de la batalla,mirar como luchan los soldados.
PD:Centurion VII Gemina,tienes que tener en cuenta de que no solo juegan adultos a las estrategias,por eso la mayoria son para jovenes.Y estos juegos como Europa Universalis o Napolen Campaigns son como un poco diferentes ya que no tienen batallas y solo diplomacia,comercio,manejo del imperio,etc.Este tipo de estrategias no me gusta por no tener batallas,y son aburridisimas.
PD:Napox no te entiendo por que no te gusto el Medieval 2 si es mejor que el Rome en muchos aspectos:IA mejorada,Graficos mejorados,comportamiento de tropas,etc.O esque no te gusta la epoca medieval.
Bueno despues comentare mas sobre mis opiniones del juego,que ya es muy tarde.
Saludos. |