Cita:
Iniciado por Pove Desde mi punto de vista, el juego es bastante inmaduro, pero de todas formas tiene cualidades, cualidades que no han sido aprobechadas como es devido por SEGA, pero por lo menos ya no estamos hablando de un Medieval 2, por lo que creo que este juego tiene mucho potencial que esta esperando a ser explotado por los modders, y si estos lo hacen bien podriamos conseguir un juego practicamente diferente a el Empire, ya no por las batallas terrestres, sino en cuanto a la diplomacia y a una IA en condiciones.
Ademas en el foro oficial ya se empiezana ver los primeros proyectos como un mod de musica clasica del siglo XVIII que espero como agua de Mayo.
Es exactamente igual de desastroso que el Medieval 2. No es por ser exagerado, es que es cierto. Sólo han añadido 3 chorradas, y las batallas navales (llenas de bugs, por supuesto).
Joder, es que me parece increíble que nos hayan hecho esto ya 2 veces (M2 fue la primera).
¡¡¡CÓMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSO!!! Ahora ya no podemos decir que la culpa es de los australianos de CA, sino que la culpa es de CA ¡¡EN GENERAL!!
Putos ladrones...