[QUOTE=Sancho_Davila;2814940]
Cita:
Iniciado por Swann
Pues vas a tener razón tú, porque a mí me ha pasado con facciones menores el conquistar su capital y que sigan existiendo (como Venecia), pero siendo una facción principal y no teniendo más posesiones en Europa, tal vez se vuelvan rebeldes...yo aún no me he cepillado niinguna principal.
Supongo que habrá que ver cuáles son las condicones, si sólo les pasa a las grandes facciones o si por el contrario, es quedarse sin territorios en su continente de origen lo que lo provoca.
P.D.: Y no, no dudes, si te ha pasado en el juego, tú tienes razón y yo estaba equivocado.
Bueno, ya en casa he estado mirando y ( salvo algún cambio que me haya perdido ) al conquistar Amsterdam ( quien se resiste a un coffee shop :D ):
- La guayana holandesa pasa a ser de unos rebeldes nativos.
- Curaçao o como se diga de unos piratitas-bucaneros.
Una cosa que no me ha gustado de la diplomacia, al menos no he descubierto como, ha sido que Saboya ha conquistad.. Paris!! Y yo que soy medio gabacho he decidido ir a liberar a mi patria materna pero lo ideal hubiera sido entablar negociaciones diplomáticas con Francia, darle mi apoyo desinteresado en la guerra contra Saboya y así cuando libere Paris quedará explicito que fué debido a una negociación diplomática. No sé, lo típico del MTII que podías dar tu apoyo a atacar a otra facción, no sé lo mismo hay una manera pero ni idea..
Lo curioso es que en lo de ver la actitud de los otros paises hacia ti, pincho en Francia ( propiedad de Saboya ) y salen todos los parámetros en negativo hacia mi, en total -240 tantos.. no sé si yo no estoy en guerra con Saboya ni ná.. a ver que pasa ahora que les voy a dar cañita.
Saludos.