Ver Mensaje Individual
  #168 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 10:07
Swann

Antigüedad: 18 años
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Yo tomé Holanda y sus colonias se volvieron rebeldes.. lo que pasa es que tengo una duda, al tomarla hubo indicios de rebeldía, salió un ejercito-rebelde en la región que me cargué, pero si se hubiera dado el caso que hubieran reconquistado la región, que habría pasado? Habría vuelto a aparecer la facción Provincias Unidas? Las rebeldes de ultramar se hubiera vuelto de nuevo propias de la facción? Una nación emergente?

Sigue sin gustarme eso de conquistar la capital = conquistar la facción. A alguien le ha sucedido perder Madrid? Pierdes directamente la partida?

Otra cosa que no he llegado a entender es la diplomacia, aunque para muchos en el MTWII no tenía sentido eso no es cierto, la IA del MTWII tenía unos parámetros, absurdos, pero tenía unos parámetros que si te ajustabas a ellos los aliados no te traicionaban y tu reputación podías mantenerla como Muy Fiable fácilmente, en el antiguo hilo hubo un usuario ( Masca ? ) que hizo un tratado de como jugar con la diplomacia y a mi me funcionó a las mil maravillas, lo que pasa es que en este total war creo que la IA es bastante independiente de las acciones que hagamos y está muy predefinida desde un principio.

En fin, espero que aparezca otro "Masca" con la paciencia de estudiar la IA y descubra en que parámetros se basa ésta.

Saludos.