Ver Mensaje Individual
  #164 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 08:26
Sgto.Pippers

Antigüedad: 19 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bueno camaradas, no veas como me quema ver el estuche del juego en lo alto de la mesa y no tener tiempo para jugar (ya mañana Martes,me pegare la tarde a gusto).
De momento al ampliar la memoria a 3 Gb ya consigo que me vaya fluido,aunque supongo que acabaré por poner al minimo sombras,hierba y arboles que chupan bastante.
Compre la edicion Special Forces y en principio pienso que fue una mala compra,no pq se pueden desbloquear las unidades especiales de otro modo (cosa que tenia clarisimo) sino pq me esperaba mucho más del mapa y el acabado del estuche. El Mapa para hecharlo,como hecho de menos el del Rome,ese si que era un buen mapa,con todos los enclaves y todo eso.
En fín,ya os digo hasta el Martes no podre empezar a opinar de la jugabilidad,aunque por lo que leo la IA sigue dejando que desear, aunque parece que la Diplomacia va mejorando.
Si es que lo que tienen que sacar es un ROME 2 que es lo que nos gusta a todos. (aunque en principio este no tiene mala pinta)Creo que empezare por la campaña de la Indepencia de los EEUU