Ver Mensaje Individual
  #163 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 08:01
klausevix

Antigüedad: 16 años, 2 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

saludos generales.
bueno e enpezado a jugar con españa adificultad maxsima, y joder me lo estan poniendo muy dificil.
1 por lo visto y leido parecen que contra españa se sigue un patron TODOS CONTRA ESPAÑA! porque todos los que habeis jugado o seguin jugando con españa le pasan lo mismo CURIOSO.

2 mi experiencia es en el turno 3 marruecos me declara la guerra me destroza la flota en el mediterraneo ocupa gribaltar y se pone a medio camino de madrid con un ejercito medio(yo alucinando).suerte de que agrupo el ejrcito que tenia cerca de barcelona con las unidades de la capital formo un ejrcito para hacer frente al marroqui.

2: turno 4 los iroqueses me declaran la guerra. destozo al invasor moro, recupero gibraltal y me quedo alli para restablecer perdidas y reforzarlas con de nuevas par tomar marruecos.
con todo esto busco alianzas las encuentro prusia,polonia-lituania, rusia, con las que ya tenia por defecto.
en el caribe mi flota es destrozada por los putos piratas fin del turno.

5 turno.
ocupo marruecos gano la 1 embestida de los iroqueses.los paises bajos me hacen una oferta por flandes(tonto de mi por no aceptar) al siguiente turno me declara la guerra xdxdxdxd. luisiana( o como se escriva)me declara la guerra.

6 turno
mi economia es un desastre toda la pasta la estoy dedicando al plano militar, reforzando ejercitos, fronteras, creando una nueva flota en el caribey otra en españa y como no no pasa turno sin que me declaren pues en italia to quisqui me la declara parece que hallan formado una cualicion para echarme de la peninsula italicaxd.

en conclusion llebo 20 turnos jugados y estoy en guerra to dios
lo tengo tan chungo que voy a tener que sacrificar territorios o en lo mejor de los casos algun acuerdo beneficioso( lo cual siempre saldre perdiendo).
pero esta situacion es insostenible.

pd.supongo que habeis jugado algun asedio me atrevo decir que son PATETICOS! por algunas razones que ya dire pero que son ovias.