Ver Mensaje Individual
  #162 (permalink)  
Antiguo 09/03/2009, 06:44
Borralla

Antigüedad: 17 años, 4 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Llevo 20 turnos con España.

Lo primero que hice es atacar a los Cheroquis y eliminarlos completamente. Los ingleses están muy interesados en una de esas provincias y me ofrecen las Bahamas, otra más y dinero. Pero no se la doy.

Los Holandeses quieren Flandes a toda costa, pero yo ni les hago caso. Los Estados Pontificios por las buenas me declararon la guerra así que entré por el Sur, el Norte y un desembarco y los barrí.

Me he hecho aliado de los Portugueses, pero ya me arrepiento, me han metido en guerra con la India ( aunque tiene otro nombre), y mandé una expedición con un gran ejército y tras conquistar una provincia los alemanes o austriacos me han ofrecido 75000 en dinero por ella. Creo que voy a conquistar otra y me dedicaré a vendérselas a las grandes potencias por 100000

Ya he conseguido tener Nueva España, tras una compra de Curaçao a Holanda, pero no me ha gustado que con el traspaso del protectorado a España pierdes todas las tropas y navios que tenía el portectorado.

Al principio iba muy mal con la tecnología, peor ahora tengo 5 universidades investigando simultáneamente.

En breve atacaré a Holanda, lo que no sé es que ocurre con sus provincias en América, ¿me las ceden o se hacen independientes? A los marroquies los dejo en paz pues están continuamente guerreado con los piratas berveriscos y así estos no me molestan a mi.

No sé si será cosa de mi ordenador, pero veo que en la batalla las unidades se mueven peor que en anteriores sagas de Total War. Vi un Cheroqui que iba haciendo surf, y el resto de unidades andaban, pero ese iba detrás surfeando por la llanura :D