Bueno, por fin se discute de algo de probecho y no de si que el juego es bueno o no lo es, que si es una mierda que si la Ia, que si no secuantos.... menos mal, ahora ya dan ganas de postear
, joder ya era hora
Bueno entonces cual seria la estrateguia a seguir en caso de España.
La de intentar aguantar como un valiente todas tus posesiones que tanta sangre costaron a los conquistadores de antaño, o como bien han dicho antes, la de cerrar ulceras sangrantes como pueden ser florida y flandes.
Yo en mi caso si que e intercambiado flandes a los holandeses por la isla de curgando ( o algo asi), y no a los franceses, ya que esta te sirve despues para poder anexionarte el protectorado de nueva españa. La que si que e cambiado a los franceses como el amigo sancho davila a dicho a sido florida por la guayana francesa.
Ademas en en cuanto a nueva españa alguien a comprovado si se une cuando cumples los requisitos de la mision que te piden, que son tres ciudades: texas, Curangao, trinridad y tobago, ya que si no fuera asi, no vale la pena realizar el esfuerzo por conquistar esas tres ciudades.
En cuanto a la peninsula sin duda hay que ir a por marruecos, con una gra ciudad y grandes Beneficios, y luego en mi caso lo que hice con el ejercito que conquisto marruecos es ir a por portugal, con lo que teniendo la peninsula ahora despejada y con tres grandes ciudades, madrid, lisboa y mas abajo marruecos. El siguiente paso es conquistar toda la costa de africa y acabar con la pirateria en el mediterraneo.
Y ya por ultimo italia, creo que si te lo puedes permitir vale la pena mantenerte, ya que los estados que hay a tu alrededor son muy debiles y en cuanto puedas te los cepillas, yo en mi caso soy aliado de genova y de venecia los cuales estamos en guerra contra los estdos iltalianos, y en cuanto pueda me meriendo a roma con lo que mis ingresos seran increibles.
En fin generales, espero que se discuta de esto y NO
de otros menesteres, los cuales lleban pululando por el foro desde que se supo de la existencia del juego.