Ver Mensaje Individual
  #155 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 17:31
Simon_Bolivar

Antigüedad: 16 años, 1 mes
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Yelish Ver Mensaje
Bueno, compré el juego este mismo sábado, la edición special forces. Intenté instalarlo ese mismo sábado pero los servidores de steam me decían que estaban demasiado ocupados (1ª pega), manda huevos que los que compramos juegos originales tengamos que lidiar con semejante parranda pero bueno, soy fanático de la serie total war y esperaba este con ansia por decir lo menos. Esta misma mañana por fin consigo instalar el juego. Empiezo con la campaña tutorial de la independencia de Estados Unidos, en fin, me vuelvo loco. Todos los controles con respecto a anteriores entregas han cambiado mucho, tras jugar con las opciones de control un buen rato empiezo a cogerle el gusto a los cambios introducidos en este empire total war que son muchos. Tras un buen rato, empiezo campaña con España. Tengo un ordenador Intel Quad Q9550 2.83 GHz, 8 Gb de RAM, dos tarjetas Nvidia Geforce 9600 GT en modo SLIM y sistema operativo windows vista premium home de 64 bits. Paso una media hora jugando y puff, me echa al escritorio. Y me digo, bueno, no pasa nada, tienen que pulirlo, coincidencia con que acababa de declarar la guerra a Marruecos? No sé. En fin, vuelvo a ponerlo. Me dedico básicamente a mejorar la economía del imperio, combatir los piratas de las colonias americanas y por fin me decido a atacar Marruecos (es débil y está ahí al lado). Declaro la guerra, lanzo mis poderosos ejercitos, ésto está ganado, me digo, y pufff, se corrompe toda la pantalla, se queda bloqueado el ordenador, intento acceder al administrador de tareas, imposible, me digo joder, reinicio, vuelvo a poner el juego. Les doy lo suyo a los marroquies, sigo jugando. Me sale un mensaje, vaya, atacan a mi aliado, los franceses una fantástica liga de austriacos junto con naciones menores, nada, nada, a apoyar a los franceses, pufff, vuelta a corromperse toda la pantalla. Y nada, aquí estoy, porque vamos, gastarse un pastón para esta parranda, ya vale, sobre todo con controles actualizados al 100% en las tarjetas gráficas, jugando a una resolución de risa, y encima esto.... en fin, me encanta la serie total war, pero joer, podían haber puesto un poco más de intereses en optimizar esto en vez de tanta preocupación por la piratería (con steam por medio, que ya les vale). Este juego pide un maquinón para lo que da, que realmente tampoco es para tirar cohetes, no le veo ningún sentido. Ahora mismo estoy tan decepcionado que no sé si coger mi medieval total war 2 o no coger este hasta que salga un parche en condiciones. No sé cúal será la opinión del foro, pero para mi que estos tios nos han tomado por tontos, o bien, este juego no estaba para salir cuando ha salido. No sé lo que opinareis, pero este juego, a mi modo de ver, no está pulido tecnicamente, y desde luego, no voy a joder mi ordenador porque ellos no hayan querido hacer su trabajo. Lástima, porque las novedades eran muchas y provechosas, pero todo se queda en nada, si no lo pules.
Amigo Bienvenido Al foro, te voy a hacer un comentario en base a que se corrompe la pantalla, que tal la refrigeracion de tu Case, porque a mi me esta dando problemas es eso, se calienta tanto la tarjeta que se queda freeze o se sale al escritorio y en una oportunidad se me reinicio, desde que estoy jugando con el case sin tapa y el aire acondicionado pegando directamente sobre la parte interna de mi cpu se ha solucionado, de todas maneras ya me viene en camino un zalman gv 1000 para colocarselo a mi 8800 gt, espero te sea de ayuda.
p.d: Busca en la red para ver que tal trabajan los coolers e tu tarjeta y mas aun en Sli.