08/03/2009, 09:26
|
| | | Fecha de Ingreso: abril-2008
Antigüedad: 16 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Sesshaku A veces hay que tener paciencia antes de esperar una respuesta, no todos tenemos la respuesta y el que la tiene puede no leerte hasta pasado unos días o quizá no tiene tiempo de responderte. Lo que si te digo es que méxico no creo que aparezca, hablamos de un juego que finaliza en 1800.
Me gustó el hecho de las coaliciones...¿tu aliado o la pc se ayuda en la guerra por coaliciones?.
Lo que no me gustó es el leer prácticamente la misma campaña que edward 3 veces....igual por suerte yo pienso jugar con Francia, Prusia o Polonia-Lituania así que no voy a tener esa playback jajaja.
¡¡¡¡EXCELENTES TEXTOS TE ESTÁS MANDANDO SANCHO!!!!. Veo que sabes de programación, lo que me hace que te quiera hacer una pregunta indecente: ¿te unirías con algunos ingleses, franceses, rumanos, yanquis de TWCenter para intentar mejorar la IA y la diplomacia? . Es la pregunta más indecente que se te puede hacer considerando que trabajás y que querés jugar, pero bueno, hay que hacerla .
Saludos Pues la verdad es que el poco tiempo que le pueda dedicar me encantaría dedicárselo. Creo que es un defecto de los españoles (no sé si de nuestros primos hermanos de Centroamérica y Sudamérica también) el quejarse mucho y luego no hacer nada. Así que recojo el guante. Dime por dónde se discute eso y me paso. Muchas gracias señor Sesshaku. |