Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick
... No no y no, deberíamos empezar ya con ejércitos en toda regla, e ir después investigando los avances y mejoras, pero empezar ya con plena capacidad militar. Es que acaso Francia en el 1700 solo tenía 500 milicianos o qué? No te jode.
Y por último necesitamos un estudio de diplomacia histórica para las naciones. Es decir, programar la IA en función de sus recorridos históricos, victorias, derrotas, alianzas, capacidad de resistencia a una invasión, innovación tecnológica, expansionismo, empuje al comercio, gasto naval, organización militar y un largo etc. Solamente entonces tendríamos guerras de verdad, inmersivas, adictivas y fascinantes. Pero olvídense señores, en el Empire todo es llevar tus 3000 solados al país enemigo, y capturar una ciudad detrás de otra hasta rellenarlo todo de tu color. No hay más.
Qué razón tienes
Me compro el juego y me encuentro con que es necesario tener una cuenta en Steam para activarlo. Yo ya la tenía desde que me descagué la demo, pero ¿qué pasa con la gente que no tiene Internet y que le importa poco el modo multijugador?
Bueno. En segundo lugar, una vez instalados los dos discos, por narices el ordenador se tiene que conectar a Steam y se tira un cuarto de hora bajándose no sé qué actualización o validación y cuando al fin ya puedo arrancar el juego, éste me sale en inglés cuando en la contraportada de la caja me viene que está totalmente en castellano. Con dos cojones.
Estoy muy cabreado con las falsas promesas de SEGA y CA
, y para colmo estas últimas canalladas. Ya sé que muchos de vosotros tenéis ya superadas todas estas cuestiones, por eso mismo me gustaría que me echáseis un cable.