07/03/2009, 17:24
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Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Sí, a mí también me declararon la guerra cuatro o cinco países nada más empezar con España. A pesar de estar aliado con Francia y Gran Bretaña. Por otro lado, soy incapaz de negociar intercambios de tecnologías, ni siquiera ofreciendo 4 ó 5 avanzadas por alguna más sencilla.
La diplomacia, como en casi todos los total war, brilla por su ausencia.
En cuanto a los bugs y otras cosas mejorables....quitando lo de que las tropas no obedezcan órdenes y el control sea engorroso (por ejemplo, no disparar si no están PERFECTAMENTE alineados con el enemigo), pues en un abordaje contra piratas, mis hombres treparon a lo alto de las velas y se lanzaron en masa, de cabeza y sin cuerdas contra la cubierta del barco enemigo, muriendo por decenas según se iban estrellando desde 15 metros de altura. ¿A alguien más le ha pasado o es que la tripulación del galeón ese eran todos suicidas? ALT+TAB también falla muchas veces. Los tiempos de carga son eternos. Las transiciones entre pantallas son muy abruptas (en el M2TW había una transición más suave, desvaneciéndose la imagen, no de golpe). Al quitar un ministro, poder elegir quién entra, y no alguien al azar de los 5 candidatos.
Sí, se necesitan urgentemente mods que añadan mejor IA y MUCHA, MUCHA MÁS diversidad a las tropas. Son todas iguales. Quitando algún punto más de moral y habilidad para recargar...y alguna formación especial que otra....las milicias coloniales iniciales son iguales que los guardias de élite más avanzados.
La verdad, el juego está genial pero aún es muy mejorable. |