Ver Mensaje Individual
  #139 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 16:30
Durcurugul

Antigüedad: 16 años, 5 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Haber cuento el inicio de mi campaña:

2º Turno: Marruecors ya me ha declarado la guerra.
3º Turno: Venecia, que es mi aliada inicial y socio comercial (creo que ganaba 1350 por turno al comerciar con Cuba) me declara la guerra. ¿Por qué?, ¿que gana?/ descubro que solo tengo dos milicianos y un generalcillo para hacer frente a la abenida Marroquí quienes han conquistado Gibraltar.
4º Turno: Las Provincias Unidas me declaran la guerra.
5º Turno: la República de Génova me declara la guerra/Marruecors se pasea por la península devastando todo a su paso/Pierdo Flandes. A estas alturas Francia está en guerra con to dios por mi culpa, Coalición austro-anglo-holandesa vs Mi y la pobre Francia que se come casi todo el marrón => Guerra de sucesión española a lo cafre xD.
6º Turno: la Luisiana me declara la guerra"?", Francia rompe su alianza con migo y me quedo más solo que la una. Derroto al ejército marroquí y empiezo mi venganza al estilo del Conde Lequio.

¿Es el típico comienzo con España o soy un poco gafe??.

Recomiendo al empezar con España borrar del mapa cuanto antes a ese nido de ratas traicioneras y vívoras que hay justo debajo de Gibraltar, pues tiene una gran ciudad del estilo de Madrid.

*____*____*

PD: Están bastante bien las rebeliones, he visto el ejemplo de los dichosos napolitanos se empeñan en formar el "Reino de Nápoles y Sicilia" (una facción), malditos, quieren usar su bandera y gobierno propios xD.

PPD: Estoy con Edward, ¿Esta era la gran IA mejorada?, ¿qué gana Venecia declarándome la guerra?, si tiene que hacer frente a los Otomanos y a las pretensiones de Austria ¿no debería pedirme apoyo en lugar de romper con migo?. ¿Y Génova?, ¿es que solo pensaba en destruir mi prestigio conquistando con su flota Cartagena durante dos turnos?, ¿Y de qué sirven las Coaliciones? Ejemplo: Estados Italianos+Francia+Nueva España+España contra Génova (hala ella que chula xD) ¡pero si nadie le atacó hasta que llegué yo y la conquisté! (y ahora está en Córcega resistiendo al invasor y sin querer tregua)...

PPPD: Una cosa: si se pueden alterar los impuestos de forma regional creo.
PPPPD: ¿Por qué la gente no quiere derechos de comercio?, ¿cuánto hay que pagar de media?
PPPPPD: ¿Cómo subo mi prestigio con un monarca que posee -4 por turno?

Le daría un 73 de puntuación. Porque está muy bien, pero tiene fallos provablemente debido a que a la IA le han puesto demasiado orgullo y preponderancia xD.