Ver Mensaje Individual
  #137 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:34
PESI

Antigüedad: 17 años, 9 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Bien, una vez subsanado mi problemilla con el driver de la tarjeta, ya he jugado un par de horitas y tengo que decir que ME ENCANTA LO QUE HE VISTO.

Respeto la opinión de los que critican el juego, ya que son grandes "generales" y han jugado al Rome y al Medieval (al igual que yo), y he seguido sus consejos desde hace bastante tiempo.

Yo juego sólo campaña (jugar solo batallas, me aburre, lo hago de vez en cuando) y tengo que decir que EMPIRE tiene todo lo que yo echaba de menos en Rome y Medieval (gestión económica y política, creo que han copiado algo del Imperial Glory), y alguna cosa más que a mi no se me habia ocurrido.

Aunque he jugado un par de horas, solo he avanzado un turno (me gusta tomarme el juego con tiempo para ver todas sus posibilidades).

Sólo he encontrado un par de peros hasta el momento:

1.- La artillería no se puede desplazar del sitio inicial, una vez comienza la batalla.

2.- No se puede fijar una política a nivel de región, ni siquiera a nivel de capital, sino que sólo se puede hacer globalmente. Únicamente se puede eximir de impuestos a una región.

Bueno, pues nada, a seguir jugando.

Saludos

Pd. No seais demasiado duros con SEGA, personalmente creo que el juego está bastante currado. Y los que quieran otro tipo de mejoras, pues seguro que los moders ya estan pensando en como llevarlas a cabo, y en breve las pondrán a nuestra disposición.

Última edición por PESI; 08/03/2009 a las 00:20 Razón: Corrección de texto