Ver Mensaje Individual
  #136 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:30
Sancho_Davila

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
Sobre las batallas terrestres: para mí, una decepción. En serio, no lo comprendo. Ejércitos de clones, eso sí, con distinto bigote, que no sangran y sólo gimen. De las formaciones, olvídate, cada "compañía" a su bola, y digo compañía porque a 160 hombres me suena ridículo llamarlo regimiento. Grandes batallas 800 contra 800. Al repecto estoy viendo si se puede tocar la configuración y aumentar el tamaño hasta un batallón respetable de 500 o 600 hombres. Ahora bien, dado que las columnas van separadas unas de otras unos 3 metros, puede que en todo el escenario no quepan ni la cuarta parte. Y esa es otra: el escenario es enano, minúsculo, en línea con el tamaño de las batallas. En mi opinión, se han centrado en que se le vean hasta los rulos de la peluca al general y no se ha tenido en cuenta las proporciones reales de las batallas de la época. En línea con esto, yo me pregunto: ¿quién diablos juega las batallas con el zoom al máximo? Si es capaz de ganar así, enhorabuena al Napoleón. Yo, triste mortal, lo veo un par de niveles de zoom más arriba, donde el bigote del infante me la trae floja en la batalla, y lo que me importa es el imponente y espectacular baile de la guerra de miles de soldados.

importantisimo este aspecto amigo sancho,para que queremos tanto zoom si lo que importa es la batalla en si,con un zoom medio bastaria,que se vieran los soldados como los dioramas napoleonicos de los muñecos de plastico a escala 1/72,mas zoom sobra y meter en una batalla en vez de 20 unidades y 160 tropas por compañia,digamos 200 unidades y 500 hombres formando un batallon real,segun a que nacionalidad tenga ese batallon no es lo mismo un batallon frances que uno prusiano que son mas numerosos por ejemplo,a ver que opinais de todo esto compañeros.

algo parecido a esto:
(...)

NO ME DEJA POSTEAR LAS URL'S , disculpad
¡Precisamente eso! Esa es la estética, para mí, que debería primar, esa es la vista. Un zoom medio, que prime el conjunto sobre la individualidad, sin entrar en ejércitos clon. Esa es la idea que yo creo más acertada. En mi opinión, suprimiría o lo dejaría parco de detalles, el último zoom del Total War. La verdad que para ganar la batalla me de igual la trayectoria de una bala de mosquete.

P.D: Tengo unos 5000 infantes, 800 de caballería y una treinta de cañones de miniaturas de 9mm de plomo de la época napoleónica...¡y con esas fotos me ha entrado la morriña de desemplovarlas y terminar de pintarlas! Aunque creo que no tengo ni 200 infantes pintados... :(