Ver Mensaje Individual
  #135 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 14:22
Sancho_Davila

Antigüedad: 16 años, 6 meses
Respuesta: Empire: Total War (2º parte)

Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina Ver Mensaje
buen y acertado post compañero sancho,mientras halla gente que entienda y coincida en la mayoria de las cosas en como yo imaginaba el empire ideal,ni escribire post hablando del juego,que es mejor que el medieval II,pero no llega a las minimas expectativas.
buen punto ese del europa universalis,coincido contigo,imaginaba un empire asi con esa complejidad en el mapa estrategico y la estetica y el estilo de los mapas de la empresa ageod como el napoleon campaign un mapa serio y adulto y mucho mas completo,inmersivo y complejo,imaginaba tambien un arbol tecnologico al estilo heart of iron se acerca pero no mucho.
imaginaba una diplomacia mas completa y compleja.
imaginaba generales y personajes historicos,eventos al estilo heart of iron.
imaginaba una campaña con guion y no vacia.
imaginaba unidades con uniformes historicos y muchos mas tipos de unidades por faccion.
imaginaba una buena IA tanto en el mapa estrategico como en el de batalla.
imaginaba tanto que al final o falta en el empire o no llega al minimo de expectativa.

mapa serio,completo,complejo y adulto que hubiera sido bueno para el mapa estrategico del empire,este mapa estrategico combinado con el estilo europa universalis y heart of iron y batallas estilo totalwar,con uniformes,unidades,personajes y generales historicos y muchos mas tipos de unidades por faccion,con una buena IA y diplomacia seria el juego perfecto.
espero opiniones de vosotros compañeros sobre lo expuesto.

¡¡¡Ostrás que pinta tiene el mapa de Napoleon's Campaign!!! No jugado a él,pero se me hace la boca agua. Dios mío, eso combinado con batallas Total War sería la leche. Y es que no hace falta que tus tres brigadas se metan de leches al unísono contra otras tres, teniendo 30.000 tíos por bando intercambiando plomo sin cesar. De hecho, lo que pondría yo sería un nivel intermedio entre mapa de campaña y batalla, que fuere un mapa táctico como el que me has enseñado. Así, cuando llevas a tu ejército al escenario de combate, que se abra el mapa táctico, y que por turno de campaña haya 12 turnos tácticos (uno por mes) o algo similar. Eso SÍ sería realismo, y no lo de ahora. Creo que eso se ajustaría mucho más a la realdad, en vez de batallas habría verdaderos frentes de campaña, co escaramuzas previas, posicionamientos y batallas por frentes tipo: muevo dos regimientos a guarecer al río y con otros tres envuelvo el flanco izquierdo, mientras otro regimiento defiende el flanco derecho guarneciéndose en una población, dando lugar a diversas batallas según los movimientos de regimientos de ambos bandos...batallas que podrían ser como las de los total war, o algo más grandes, tipo 5000 contra 5000 o 8000 contra 8000, cosas así empezarían a ser razonables.

Muchas gracias, compañero Centurión, por las imágenes, de veras que me están entrando ganas de instalarme el Napoleon's...pero es que en la vida de currante ya no queda apenas tiempo, no como cuando el Shogun