07/03/2009, 13:48
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2009
Antigüedad: 15 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Ya habiendo jugado un tiempo al empire puedo decir que es un buen juego, parecido al rome total war (porque a mi el medieval II no me gustó).
Yo juego en campaña, ya que me aburren las batallas a menos que sea una decisiva, (y más sabiendo que no hay rigor histórico), no se, en el Rome me hacía muchas batallas y me encantaban pero con la polvora tengo que acostumbrarme, opino que la campaña es bastante entretenida, aunque eso si, no se si os habrá pasado, pero yo que juego con Prusia y a máxima dificultad, en muy pocos turnos ya tengo toda centro europa conquistada, además, noto extrañado como el mapa cambia muy poco, y me atrevería a decir que el único que realmente se ha expandido he sido yo, ningún otro país ha ampliado sus territorios significativamente, excepto rusia, aunque no demasiado.
La diplomacia sigue con las mismas opciones de siempre, pero eso si, es imposible hacer la paz con algunos países, en mi caso secundarios como saboya, y eso que han pasado muchos años, y sabiendo que tengo muchisima superioridad (soy el que más prestigio por unidades terrestre tengo) respecto a ella no consigo hacer la paz y también me extrañó mucho el hecho de que rusia siendo yo antagónico para ella, aceptara mi alianza sin reticencias.
Por otra parte intenté hacer los indiamanes, tuve malas experiencias con ellos ya que me los destruyeron los piratas (era la primera vez que los hacia y era una especie de prueba) y luego al llevar los indiamanes acompañados de barcos militares, al llegar a la zona donde se dejan los indiamanes, se me queda bloqueado el barco en el recuadro gris, siendo imposible moverlo.
En resumen, me ha parecido un buen juego aunque no se por qué me parece muy facil (tendré que probar con otros paises) la campaña aunque eso si, bastante entretenida. Sobre las batallas puedo hablar bastante poco porque he jugado sólo unas cuantas, pero la mayoría de las veces (por no decir todas) te mandan la caballería a flanquearte, y te hacen una especie de rush poniendo todas sus tropas a 4 metros de las tuyas y disparando desde esa posición, un tanto extraño. En general, como ya he dicho, me parece un buen juego, muy parecido en sus virtudes al Rome que me encantó aunque también conserva muchos de sus defectos
Última edición por Napox; 07/03/2009 a las 14:30 |