Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina vamos fedrex,bruswick,sesshaku y muchos mas amigos que sabeis de estrategia y de como deberia haber sido el empire,deberiais opinar sobre el mejor post de analisis sobre el empire que he visto no en este foro solo sino en todos relacionados con el empire y que ha posteado sancho davila o es que os estais pernambucanizando y os conformais con esta infantilada y simpleza de mapa estrategico,eso solo por decir una de las cosas que son horribles del empire,quiero que reaccioneis os estais dejando arrastrar inconscientemente por el conformismo y la resignacion de esto es lo que hay y os habeis autoconvencido de que el juego es bueno.
Desgraciadamente camarada , tenemso mas de lo mismo y no creo que CA cambien ya a estas alturas, se hace un juego y uan IA para niños , solo hay que leer los pots de algunos foros, la gente ya empieza relatar sus campañitas y ya se puede ver por donde van los tiros, que wuay soy que ya e conquistado 20 provincias, que guapo soy que estoy dando para el pelo a esos putos ingleses y soy el mejor que e destruido a un ejercito frances.
Aqui lo unico destacable en teoria es una camapaña un poko mas, y solo un `poco mas compleja, pero eso a los infatiloides les da igual, por que jugaran con trucos lo mas seguro y muxos estan jugando al estilo Rome, hacer soldaditos y conquistar sin saboerar lo poco que da el modo campaña.
Pero como apenas e jugado por lo masl ambientado que esta vayamos con las batallas terrestres que yo creo que a sido la gran cagada:
Horrible, aunque algunos quieran ver una IA inteligente donnde no la hay, las batallas estan muy mal ambientadas, tanto en numero que no consigue en ningun momento involucrarte en una batalla de esa epoca, con en la puta velocidad, aqui no es que hallamos dado un paso hacia atras, hemso dado 10, caballeria que se recorre 500 metros en 5 segundos ,a lo que te quieres dar cuenta ya la tiene encima, giros de las formnaciones de infanteria lo mismo a pijo pasado, em resumidas cuntas, se hace una IA tramposa y facilona para jugadores tramposo y que pasan de tacticas, su EGO les hace jugar a todo vale.
Ahora no nos tenemso que sorprender, si te vas a la multi y esto a pasado de toda la vida, es que te encuentras con el 90 % de jugadores infantiles, yo e visto en el Rome al jugar a la multi, que todos se hacian ejercitos suprer dopados y se juega sin tactica ninguna, asi que no em extraña que no se quiera hacer una IA competente.
CA hace juego para niños y el 30% de jugadores que esperamos un juego algo mas profundo lo deja en manos de los moders, no da para mas la saga.