07/03/2009, 12:59
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2007
Antigüedad: 17 años, 6 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) me parece que estan pidiendo mucho del pobre juego, coincido que es inecesario tanto realismo grafico si el juego no tiene "esencia" pero con el tiempo tuve que asumir de una vez por todas que esto es un negocio.
quieren que este juego tenga la complejidad de un europa universalis? ya me imagino los noveles con un dedo en la nariz preguntandose como pudieron gastar su dinero en algo tan injugable como eso, de echo yo estuve mas o menos dos meses para poder manejarme solo en el europa universalis 2 y fue solo mi fuerza de voluntad y las ganas de jugar un juego "adulto" lo que me audaron a aprender (lo que yo consideraba en ese momento la cosa mas aburrida que habia jugado nunca).
muchos de los que se quejan vienen jugando hace años a esta franquicia y se fueron dando cuenta con el tiempo que en la vida real las cosas funcionan de otra manera por lo tanto exigimos mas realismo(caso ya muy extremo lo de las mutilaciones) y mas complejidad ,por lo tanto pretendemos que el juego madure junto con nosotros y eso no va a pasar por ahora.
lo de los ejercitos clonicos no me preocupa ,ya me estoy imaginando los mods que van a hacer con este juego.
creo que el gran problema con CA es que no tiene competencia en este tipo de juegos( que yo creo que son los que mejor simulan una batalla real) y eso hace que no se esfuersen mucho en hacerlos.
pd:mi primo ya tiene el juego pirateado funcionando al 100% ,yo me lo voy a comprar original por que los total war los tengo todos originales para no tener problemas de instalar parches y sobre todo mods.
¿que alguien me diga para que c&%$% sirve el steam? |