07/03/2009, 12:37
|
| Moderador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2005 Ubicación: En el fin del mundo...
Antigüedad: 18 años, 10 meses Puntos: 349 | |
Respuesta: Empire: Total War (2º parte) Cita:
Iniciado por Edward_von_Brunswick Ah si, antes se me olvidó una cosa. Sobre el mapa de campaña, siempre he soñado que fuera un verdadero mapa de la época en movimiento, con infinidad de detalles. Imaginaos esto en 3D, en alta resolucion, con zoom, rotación y mil elementos móviles e informativos:
Menuda gozada sería. Tambien en vez de esos cutres retratos genericos que han metido, pintar con el Photoshop retratos al estilo neoclásico de la época, como si fueran de Boucher, Reynolds, Hogarth, Ingres, David, Poussin, Girodet-Trioson y otros. Y la musica lo mismo, vez la cutre música esta que metan composiciones de Vivaldi, Boccherini, Scarlatti, Mozart, Händel y demás clásicos. Aiss...si es que me corro de gusto imaginándome un mapa de campaña así... Se llama Mod Music de Aletheia, una de las mejores tradiciones de este foro .
Y con este haremos lo mismo, no te preocupes. Cita:
Iniciado por Pove Mi campaña la he iniciado con Holanda, y tengo que decir que estando en el año 1716 ya tengo en mi haber Flandes, todos los territorios de america del Sur y Panama y practicamente he aniquilado a la Confederacion Maratha(creo que se escribe asi), lo mas gracioso es que despues de haberle arrebatado a España la mitad de sus posesiones coloniales en America, no he recibido ningun tipo de ataque, ni por tierra ni por mar, los unicos que me fastidian constantemente son los piratas, problema que espero solucionar en breves turnos despues de acabar mi armada. Otra cosa que me parecio muy graciosa, fue que tras tomar Flandes, mi ejercito estaba algo dañado, y vi que un ejercito español cruzaba Francia para llegar hasta mi.Pero luego sin razon aparente se queda en la frontera con Francia esperando supongo yo a que le atacara, pero pasados unos 10 turnos a los españoles se les acaba el permiso de paso y en lugar de haberse retirado se quedan alli. Consecuencia, que Francia declara la guerra a España y en ese momento solicito la paz a Francia y me la dan encantados.
En definitiva HACEN FALTA MOOOODDDDDDDSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esta IA es irrisoria. OK, eso da miedo...
Saludos
__________________ "Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín "Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio |