Cita:
Iniciado por pelonsifero Ciertamente todos me han hecho recapacitar sobre comprar el juego del cual estaba muy ilucionado, pues sus criticas son duras hacia el juego y yo los reconozco a todos ustedes como verdaderos conecedores, aunque a mi me encanto el rome (sin contar la IA que de inteligencia no tenia nada)
Les pediria de favor si alguien seria tan amable de poner todas las facciones (tanto jugables como no jugables) y la cantidad de soldado que se puede tener por general.
Gracias
Pero si a mi tambien me encantó el RTW, fue mi primer TW completo (conocía el shogun y el medieval 1 pero no los conseguí hasta mucho despues del RTW) y lo amé. La cosa es simple, uno quería que le mejorasen los errores que tiene, que son muy obvios y que parece que mucho no lo hicieron, pero mira, a pesar de todas esas críticas yo me lo pienso comprar, le tengo fe a las palabras de edward: "tiene potencial"....todos nosotros sabemos lo capaces que son los modders y ya tienen años de experiencia en esto, si transformaron el RTW en ejércitos napoleónicos, si fueron capaces de mejorar el juego a niveles inimaginables, con este juego que parece más maduro que el MTW2 (sin que eso sea gran cosa) podrán hacer cosas muuuy interesantes.
A lo que quería ir, es que tus preguntas son relativas, ¿cuántas facciones podés jugar? y no se, no tengo el juego, pero con los mods podrás jugar a todas las que hayan existido, con uniformes históricos y con la cantidad de soldados que tu pc pueda resistir.
Y si bien eso no hace del ETW lo que podría haber sido, sin duda lo mejora muchisimo.
Saludos