Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 11:20
Taxi23

Antigüedad: 16 años, 9 meses
$_POST con contador

Hola a todos tengo un problemón a ver si me podéis ayudar.

Es sobre una factura, funciona todo bien pero a la hora de imprimir en pantalla llega el problema.

Código PHP:
               $repuesto1=$_POST[repuesto1];           $cantidad1=$_POST[cantidad1];               $descuento1=$_POST[descuento1];             $precio1=$_POST[precio1];

$repuesto2=$_POST[repuesto2];           $cantidad2=$_POST[cantidad2];               $descuento2=$_POST[descuento2];             $precio2=$_POST[precio2];

$repuesto3=$_POST[repuesto3];           $cantidad3=$_POST[cantidad3];               $descuento3=$_POST[descuento3];             $precio3=$_POST[precio3];

$repuesto4=$_POST[repuesto4];            $cantidad4=$_POST[cantidad4];              $descuento4=$_POST[descuento4];             $precio4=$_POST[precio4];

$repuesto5=$_POST[repuesto5];            $cantidad5=$_POST[cantidad5];              $descuento5=$_POST[descuento5];             $precio5=$_POST[precio5];

$repuesto6=$_POST[repuesto6];            $cantidad6=$_POST[cantidad6];              $descuento6=$_POST[descuento6];             $precio6=$_POST[precio6];

$repuesto7=$_POST[repuesto7];            $cantidad7=$_POST[cantidad7];              $descuento7=$_POST[descuento7];             $precio7=$_POST[precio7];

$repuesto8=$_POST[repuesto8];            $cantidad8=$_POST[cantidad8];              $descuento8=$_POST[descuento8];             $precio8=$_POST[precio8];

$repuesto9=$_POST[repuesto9];            $cantidad9=$_POST[cantidad9];              $descuento9=$_POST[descuento9];             $precio9=$_POST[precio9];

$repuesto10=$_POST[repuesto10];        $cantidad10=$_POST[cantidad10];         $descuento10=$_POST[descuento10];        $precio10=$_POST[precio10];

$a=$_POST[nrepuestos];

$n=1;

while (
$n <= $a)
                {

$n++;
                echo 
"<tr>
                    <td height='29' width='145' valign='bottom'><font size='2'> Repuesto</font></td>
                    <td width='415' valign='bottom'><font size='2'>$repuesto.$n</font></td>
                    <td width='45' valign='bottom'><font size='2'>$cantidad.$n</font></td>
                    <td width='40' valign='bottom'><font size='2'> $descuento.$n</font></td>
                    <td width='90' valign='bottom'><font size='2'> $precio.$n &euro; </font></td>
                </tr>"

Como veis los repuestos, precios etc viene de atrás y los tengo igualados cada uno a una variable, pero para imprimir en la factura lo hago con un while.

$a=$_POST[nrepuestos]; estos son el numero de repuestos/piezas que tienen que salir en la factura, pueden ser 1, 2 , 4, 6 etc.

Al imprimir en el contador yo pongo $repuesto.$n para que la primera vez que pase valga $repuesto1 que seria lo mismo que $_POST[repuesto1];

Pero con el código que pongo en vez de salir un repuesto tipo, aceite, frenos etc sale sólo un número.

No se si me he explicado bien.

Saludos.