Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina vamos fedrex,bruswick,sesshaku y muchos mas amigos que sabeis de estrategia y de como deberia haber sido el empire,deberiais opinar sobre el mejor post de analisis sobre el empire que he visto no en este foro solo sino en todos relacionados con el empire y que ha posteado sancho davila o es que os estais pernambucanizando y os conformais con esta infantilada y simpleza de mapa estrategico,eso solo por decir una de las cosas que son horribles del empire,quiero que reaccioneis os estais dejando arrastrar inconscientemente por el conformismo y la resignacion de esto es lo que hay y os habeis autoconvencido de que el juego es bueno.
¿Qué querés que opine si no tengo el juego
? Yo simplemente confío en los análisis que ustedes pongan, y como ya lo dije 23829832 veces, la impresión que me da la síntesis de todos ellos es la de que otra vez desperdiciaron dinero y potencial en un TW más, pero que almenos es mejor que el MTW2.
Pero bueno, ya está hecho, solo queda esperar a mods, patchs, ¿expansiones? (no creo que mejoren cosas significativamente) o una competencia más aceptable.
Y sobre el análisis ya lo lei y me parece excelente, muy bien hecho.
Cita:
Iniciado por Centurion_VII_Gemina es otro fallo mas de los inutiles de CA,han hecho un mapa infantil para niños.
hubieran hecho algo extraordinario poner un mapa estrategico al estilo ageod como el napoleon campaing que es maginfico el sistema de ciudades,carreteras y demas cosas que dan una inmersion y complejidad incleiblemente buena.
El mapa de campaña debería ser mucho más completo, de eso ni dudemos, estoy viendo videos de la campaña en youtube, y no parece la gran cosa, pero bueno, tambien es cierto que en esos videos solo abren y cierran cosas "para mostrarlo" sin que uno pueda ver mucho.
Sobre lo del zoom, no te voy a mentir, a mi me encanta el zoom potente en cualquier cosa, ya sea en una mira sniper o en una batalla, pero si, prefiero tener 100.000 tropas en pantalla, aunque si fueran solo 20 mil por bando y lograran hacer unos buenos efectos de batalla, o sea, que a pesar de no tener zoom se pueda apreciar los efectos de un cañonazo mutilando gente, mejor que mejor, se podría ver una batalla napoleónica de una vez por todas.
Que sea una especie de cossacks mejorado
. Pero bueno, lo hecho hecho está, solo queda esperar buenos mods, buenas expansiones y algo de competencia que haga despertar el potencial de los TW.
PD: Lo de los clones nunca entendí por qué tanto problema, a mi nunca me molestaron en lo más mínimo, de hecho, para jugar las batallas que dices lo más probable es que recurran a clones, pero a mi eso no me importaría mientras logren meterme en la época.
PPD: ¿5 post seguidos? Calma centurion, calmaaaa...usa el editar
.
PPD2: Centurion, ya que te encanta luchar por el cambio:
solo te queda seguir luchando
Saludos