Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 15:20
Srkuen

Antigüedad: 16 años, 10 meses
Pregunta Exportar datos en CrystalReportViewer

Muy buenas tardes a la comunidad!

El problema que tengo es el siguiente: tengo un formulario con un CrystalReportView en el cual cargo diferentes reportes, los cuales puedo verificar correctamente.

El problema me surge cuando exporto o guardo (en "Export Report") un reporte (ya sea este como PDF, Excel, Word, etc.) lo hace correctamente, pero cuando quiero cargar otro reporte al CrystalReportView ya no me lo muestra y me manda el siguiente error:

"CrystalReportsException was unhandle"
Load report failed.

Y se da en este código (Esto no indica que solo en ese reporte falla, sino que falla en todos):

Código:
reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\FichaPropiedad.rpt");
el cual se inicia o carga como:

Código:
ReportDocument reportDocument = new ReportDocument();
El bloque del codigo lo tengo de la siguiente forma:

Código:
private void seleccionorigenreporte()
{
    ReportDocument reportDocument = new ReportDocument();

if (VGI.tipoimpr == 1)
    {
        reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\EntregaDocumentos.rpt");
    }
    if (VGI.tipoimpr == 2)
    {
         reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\EgresoDocumentos.rpt");
    }
    if (VGI.tipoimpr == 3)
    {              
  reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\InventarioHipotecasCustodia.rpt");
     }
     if (VGI.tipoimpr == 4)
    {
          reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\HipotecasPorCentroCosto.rpt");
     }
     if (VGI.tipoimpr == 5)
     {
          reportDocument.Load(@"..\..\..\wfaInicio\Reportes\FichaPropiedad.rpt");
     }

//Cargar el informe mediante el establecimiento del origen de datos
     CRVCustodyValue.ReportSource = reportDocument;
}
Lo que hice pensando que podia resolver mi problema fue eliminando o cerrando el CrystalReportsViewer y hasta el formulario mismo al momento de cerrar este, lo hice con este código:

Código:
private void FrmReportView_FormClosing(object sender, FormClosingEventArgs e)
{
    CRVCustodyValue.Dispose();
    reportDocument.Dispose();
    reportDocument.Close();
    FrmReportView frmrv1 = new FrmReportView();
    frmrv1.Dispose();
    frmrv1.Close();
}
Pero igual sigue sin funcionar.

Por lo que les solicito su ayuda para poder solventar dicho problema, o si me pueden regalar un link donde poder leer acerca del problema.

Disculpen mi ignorancia con respecto al tema, pero de antemano muchas gracias por su ayuda.