Cita:
Iniciado por buzu
No entiendo por que quieres hacer eso, tu script al final de cuentas te crea un formulario. Por que no usar entonces un formulario desde el principio y asegurar máxima compatibilidad y accesibilidad?
Si entiendo a lo que te refieres, y se que no es algo lógico hacer esto si tranquilamente se lo hace desde un formulario, y yo se eso pero el problema es que estoy haciendo un trabajo en el cual usaron Joomla! 1.5 para desarrollar la página y tengo un formulario creado en el breezingforms el cual tengo que enlazar con un formulario externo de pago por Internet, busque en todo lugar y no encontré la forma de hacerlo desde el breezingforms, así que mi única opción es introducir un código en javascript el cual obligue al breezingforms a enviar los datos por método POST al formulario externo ahora si alguien sabe la forma de hacerlo le estaría muy agradecido que me diga como lo hago.
Volviendo al tema
Gracias jeybi, yo revisando el código también encontré la forma de hacerlo pero creo que lo que me diste tu es mucho mejor, ahora me tope con otro problema que en este si estoy atado de manos, ¿Como hago para que el script me funcione en Internet Explorer 7 o superior?
Revise en todos los demas exploradores y todos trabajaron normalmente y enviaron los datos, pero el IE no lo hace y me muestra este error
Código:
'document.myform' es nulo o no es un objeto
El Código final que obtuve es este
Código HTML:
<script type="text/javascript" language="javascript">
var form = document.createElement("form"); // crear un form
with(form) {
setAttribute("name", "myform"); //nombre del form
setAttribute("action", ""); // action por defecto
setAttribute("method", "post"); // method POST
}
var input = document.createElement("input"); // Crea un elemento input
with(input) {
setAttribute("name", "theInput"); //nombre del input
setAttribute("type", "hidden"); // tipo hidden
setAttribute("value", ""); // valor por defecto
}
form.appendChild(input); // añade el input al formulario
document.getElementsByTagName("body")[0].appendChild(form); // añade el formulario al documento
window.onload=function(){
document.getElementById('postbotton').onclick = function(){
document.myform.action="resultado.php";
document.myform.theInput.value=document.getElementById('valor').value
document.myform.submit();
return false;}
}
</script>
<h3>Enviando información por post</h3>
<p>
<input name="valor" type="text" id="valor">
</p>