Cita:
Iniciado por spanish el modelo que le qiero poner es una vga asus gf9500 de 1Gb,con esta tarjeta grafica me iria bien el empire????
od:edward,vuelve al foro,que kiero que me contestes a la pregnta que te hize,VUELVEEEEEEE
Cita:
Iniciado por spanish y como se sabe que interfaz tiene y que GPU????
sgun vosotros parece que las tarjetas so sirven las mejores,que sean de nvidia y que valgan 150 euros o mas para poder jugar,no todo el mundo puede permitirse ese tipo de tarjetas,yo busco una tarjeta barata(100 o menos)pero que sea lo suficientemente nueva parapoder jugar,no quiero una tarjeta para poder jugar en calidad ultra,quiero una tarjeta que el juego se vea en calidad normal,y que no sea cara,tan dificil es, y ahora que encuentro una me dicen que no,y sienpre me responden que tiene que ser por narices de nvidia y de mas de 150 euros,pregunto otra vez,con la tarjeta vga asus 9500gf de 1gb se puede jugar ,aunque sea en calidad media???
Mira se ve que estas perdido en esto de las tarjetas, te lo voy a explicar creo que a vos ya te lo dije pero no importan, que pasaria si compraras una PC, nueva y dentro de ella vinieran los siguiente componentes, Disco Duro de 500Gb. Memoria Ram de 4 Gb.
Procesador Intel Celeron de 1.6 Ghz.
Aca ahi un problema, tremendo maquino pero con un CPU de pena. De nada te seriviria tanta memoria, tanto espacio de almacenamiento, si el CPU que puse como ejemplo no logra correr programas actuales, en pocas palabras la maquina estaria desperdiciada.
Pues algo parecido ocurre con las tarjetas de video, estas traen un GPU (Unidad de Proceso Grafico), Memorias a distintas frecuencias y tipos, Interfas para comunicarlas con el CPU. Pues bien para acaparar el mercado Tanto ATI como Nvidia sacan Series, y a estas series le sacan gamas, Ejemplo Nvidia, series 7xxx, 8xxx, 9xxx etc, ATI Series 2xxx, 3xxx, 4xxx etc. Obviamente las ultimas son las mas modernas y mejores, pero la cosa no termina ahi, a estas series le sacan gamas, ejemplo gama baja, gama media, gama alta. Una tipica gama baja es la que posteas, 9500 mejor que una 9400 pero peor que una 9600GT, 9800+, si ves los numero mas altos dentro de cada serie corresponde a sus gamas, Gama baja Nvidia o ATI 9400/4530 Gama media Nvidia/ATI 9600GT/4830, Gama Alta Nvidia/ATI 9800+/4870 Gama extrema para gente que tiene pisto de mas
mentira para monitores supergrandes Nvidia/ATI GTX295/4870X2
Este nomenclatura corresponde al GPU que viene integrado dentro de la tarjeta, mientras mas alto es mejor claro tambien mas mucho mas caro, aca es donde viene el problema, los ensambladores montan tarjetas totalmente ridiculas por decirlo de alguna manera, 9400 con 1Gb de memoria GDDR2, para que para nada, la respuesta de nada sirve tener tanta memoria, si su pobre GPU no va ser capaz de procesar toda la informacion del videojuego, cuando se juegue con suerte a resoluciones bajas los juegos actuales van a 10,20 si se tiene suerte a 30FPS, Mucho mas equilibrado seria una tarjeta como Esta ATI 4850 con 512mb de memoria GDDR3, la mitad del primer ejemplo, pero bien aprovechada, el GPU sera potente y capaz de mover cualquier juego a resoluciones terrenales, y las almacenara en las memorias y los 512mb seran suficientes para este almacenamiento. La interfas de memoria dependera del tipo de memoria, es por ello que ATI uso en sus gamas altas interfases de memoria de 256bits, pero al usar memorias GDDR5 no ahi cuellos de botella, Nvidia opto por seguir usando GDDR3 pero para suplir las menores frecuencias de estas, tubo que poner interfas de 512bits, a larga a ATI le dio mejores resultados pues pudieron bajar precios y dar mejor perfomance.